Agencias | 04/12/2008
El jugador del Real Madrid Mahamadou Diarra debería someterse a una artroscopia para solucionar sus problemas en la rodilla derecha, lo que llevaría a perderse al menos los próximos tres meses de competición, según el diagnóstico del médico que visitó en Lyon.
El internacional malí, lesionado desde mediados de octubre, visitó en Lyon el Centro Ortopédico Santy para consultar sus dolencias con el doctor Bertrand Sonnery-Cottet, al que conocía de su anterior estancia en el campeonísimo francés Olympique de Lyon.
El galeno, según informa la edición digital del diario francés L'Equipe, habría confirmado que el madridista debe someterse próximamente a una artroscopia, lo que le tendría alejado de los terrenos de juego aproximadamente tres meses.
Imprimir
Enviar
Estadísticas
¿te interesa?

A FONDO: Mamadou Diarra
Descárgate el WIDGET de
A FONDO: Real Madrid
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 10:52 | FÚTBOLEl internacional inglés Defoe retorna al Tottenham |
| 10:37 | TENISDjokovic y Ferrero caen en su estreno |
| 09:45 | BALONCESTOSpurs y Nuggets reivindican su condición de líderes |
| 08:09 | BALONCESTOMilwaukee corta la racha de los Raptors |
| 02:07 | FÚTBOLBianchi será presentado este martes como nuevo director deportivo de Boca |
Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid
La Comunidad habla de las incorporaciones del Real Madrid en el mercado de invierno
