Miércoles, 07 de Enero de 2009
Alejandro Delmás | 20/08/2008
Reconozco que el tercer puesto era accesible y podía haber estado ahí. Me he visto en la medalla en todo momento, pero al final me ha faltado fuelle. Cuando yo he salido, ha salido todo el mundo y eso te frena y te hace trastabillar: la carrera ha ido algo más rápida de lo que creí, pero se ha parecido a la del Mundial de Osaka, con ritmo medio al principio, y derroche al final.
Habiendo tenido tan cerca la medalla, el quinto puesto sabe a poco, pero no se puede decir que sea un fracaso. Es más, contrasta mi regularidad en una temporada en la que también fui tercero en el Mundial "indoor" de Valencia. Estoy cerca de consagrarme, y eso me anima a intentarlo en Londres 2012. Antes habrá dos Europeos, uno de ellos en Barcelona, y un par de Mundiales. En todas esas competiciones intentaré conseguir algo.
No sabemos a qué juega Ramzi, porque no compite por Europa, y luego, en estas grandes competiciones, siempre va como una moto. También me ha sorprendido mucho el neozelandés Willis.
Imprimir
Enviar
Estadísticas
¿te interesa?

| Hora | Noticia |
|---|---|
| 08:09 | BALONCESTONew Orleans despierta a los Lakers |
| 07:13 | BALONCESTOFoye y los T-Wolves superaron a los Grizzlies |
| 02:14 | FÚTBOLBoca Juniors asegura que luchará por sus "derechos" sobre el caso Cardozo |
| 06 Ene | FÚTBOLForlán: "Hay que saber jugar contra gente que es mejor que tú" |
| 06 Ene | FÚTBOLEl Tottenham acaricia la final de la Carling |
