AS.com Más deporte

Miércoles, 07 de Enero de 2009

Pekín 2008 | Atletismo | Disco

Casañas fue quinto y Pestano falló de nuevo

El ex cubano se quedó a 1,30 metros del bronce

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 464 visitas
  • 0 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 0 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
Casañas fue quinto y Pestano falló de nuevo
ampliar imagen

Ángel Cruz | 20/08/2008

Mario Pestano llegó a la final de disco con la tercera marca entre los participantes y terminó noveno. Frank Casañas comenzó a competir como sexto hombre y finalizó quinto, a 1,30 metros del bronce. Es la diferencia entre rendir bien en la alta competición y rendir mal. Más datos: Casañas se quedó a 1,42 metros de su marca personal y Pestano a 6,08. El canario fue el hombre que más perdió entre los doce finalistas; el ex cubano, el cuarto que menos lo hizo. Venció el estonio Gerd Kanter, el actual campeón del mundo.

Pestano ya falló estrepitosamente en los Mundiales del año pasado y lo ha vuelto a hacer ahora. Comenzó con 60,46, siguió con 62,84 y terminó con 63,42, su segunda peor marca de la temporada. Casañas iba por detrás, pero en el tercer tiro puso en el círculo esa velocidad electrizante que le caracteriza y llegó a 64,46, desplazando a su compatriota de la mejora. Y una vez entre los ocho más destacados, siguió progresando, hasta llegar a los 66,49 metros que le dieron la quinta plaza.

En Madrid.

Frank se entrena con José Luis Martínez en Madrid y está casado con la martillista Loli Pedrares, que no ha hecho mínima para estar en Pekín. Nació en La Habana, tiene 29 años y se nacionalizó hace unos meses. Como cubano acudió a dos Juegos (Sydney 2000 y Atenas 2004) y a dos Mundiales (París 2003 y Helsinki 2005), pero nunca había accedido a una final. Se ve que España le sienta bien.

Frank Casañas "Ya estoy entre los grandes"

Me molesta haber dejado fuera de la mejora de los ocho primeros a Mario Pestano. Me hubiera gustado estar los dos ahí, que yo hubiera sido quinto y él medalla. La experiencia ha sido fantástica y espectacular. Ya estoy entre los grandes. Sobreviví en el concurso como lo haría un cazador, porque en algún momento pensé que no iba a pasar a la mejora de los ocho primeros, y luego terminé quinto".


cerrar

Estadísticas de la página

  • 464 visitas
  • 0 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 0 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

Patada a seguir

BLOG

Patada a seguir

Historia, competición, debate... Todo lo que te interesa del rugby


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: