¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
Marco A. Ruiz | 06/11/2002
Aimar Centeno, el flamante ganador del programa argentino Camino a la Gloria, se ejercitó ayer por primera vez con el juvenil del Real Madrid. Y lo hizo en un día histórico, en el que La Quinta se vistió de corto otra vez para trasmitir sus experiencias a los chavales de la cantera. Más de 100 pequeños futbolistas pasaron por sus manos divididos por puestos. Butragueño dirigió a los delanteros, Míchel a los centrocampistas, entre los que se encontraba Aimar Centeno, y Sanchís a los zagueros.
Butragueño y Sanchís sacaron la tiza para explicar, el primero, la importancia de buscar huecos y saberse desmarcar, y el segundo, la manera de hacer las coberturas y de no dejar espacios en defensa. Míchel, más práctico, pasó directamente a la acción y enseñó a sus chavales la mejor manera de golpear al balón con el efecto de rosca. Su sabio consejo cantado a voces (“la cabeza arriba, que siempre hay tiempo de centrar”) fue seguido al pie de la letra por los chavales cuando centraban desde la cal.
Centeno, el recién llegado, demostró su habilidad a la hora de colocar el balón en el área. Aún es pronto para emitir un juicio, pero es rápido, hábil, y atesora una gran calidad a sus 16 años.
La experiencia de La Quinta del Buitre se repetirá dos veces al mes durante toda la temporada. Su leyenda trabaja ahora al servicio del club.
Aimar se lesionó en el abductor
Centeno tuvo que dejar de ejercitarse después de sentir un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo. La exploración posterior evidenció que tenía un estiramiento en el abductor. El joven argentino se recuperará durante el resto de la semana y empezará a entrenarse el próximo lunes. Centeno estaba hundido por la mala suerte de lesionarse.
Liga Adelante
jornada
39| Hora | Noticia |
|---|---|
| 16:43 | BALONCESTOLa presencia del Cáceres en la Endesa, "muy complicada" |
| 16:01 | FúTBOLThiago, Muniain y Koke entre los jóvenes de oro del 'draft' |
| 15:35 | FúTBOLPellegrini: "Ya veremos si hay un fichaje estrella" |
| 15:20 | FúTBOLAlves se rompe la clavícula y es baja para la Copa |
| 15:13 | CICLISMORamírez consigue su primer triunfo como profesional |
| 15:09 | FúTBOLDel Bosque: "No descarto a Puyol ni Villa hasta el día 27" |
| 14:57 | FúTBOLDel Nido debe anunciar esta tarde que sigue Míchel |
| 14:55 | TENISAnabel Medina, en octavos tras la retirada de Wozniacki |
| 14:51 | FúTBOL"Deseo que esté Villa, pero la realidad puede ser otra" |
| 14:48 | TENISFederer gana a Berlocq y se verá con Ferrero en octavos |