Liga de Campeones - Octavos
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
JOSEP MARGALEF | 10/01/2002
El Palau Blaugrana de Barcelona vivirá hoy una de sus noches deportivas más memorables con el enfrentamiento entre el púgil madrileño Javier Castillejo, ex-campeón mundial de los superwelters y nuevamente aspirante al cetro mundial, ante el barcelonés Xavi Moya, ex-campeón de España de los medios, con el nuevo título de la Unión Europea de los medios en juego.El duelo representará el retorno a los cuadriláteros de Castillejo tras seis meses de ausencia y su debut en la Ciudad Condal. El púgil de Parla volverá a pelear después de que el pasado 23 de junio perdiese, a los puntos, el título mundial en Las Vegas frente a Oscar De La Hoya.
De esta manera, Barcelona servirá de escenario para la disputa de un título continental casi veintidós años después de que, el 10 de octubre de 1980, Roberto Castañón defendiese con éxito su corona de los plumas ante el turco Ozakalin.
El combate se disputará a la distancia de 12 asaltos y precederá a la disputa del título de la Unión Europea de los plumas entre el hispano-dominicano Santiago Rojas y el madrileño Oscar Sánchez Sandoval, actual campeón de España e invicto en la categoría tras dieciséis peleas disputadas. Tanto Xavi Moya, con un palmarés de 29 victorias (13 por K.O.), 2 derrotas y un nulo y a las órdenes de sus preparadores Miguel Velázquez y Alfonso Goya, como Javier Castillejo, con un historial de 51 victorias (34 por K.O.) y 5 derrotas y entrenado por Sánchez Atocha, han estado velando armas ante el combate con una intensa preparación. Castillejo llegó el martes a Barcelona y su presencia, ha levantado gran expectación.
Además de los dos combates estelares hay que señalar la presencia del supermedio catalán Rafa Pérez, aún invicto en su palmarés (6 victorias y dos nulos), que se medirá al primera serie colombiano Ricardo Simarra Otras dos peleas, dentro del peso ligero, están en el cartel de la velada. En la primera el eslavo Pejak Petrov, pupilo de Sánchez Atocha, se enfrentará a la distancia de cuatro asaltos a Juan Pintor (Escuadra Catalana). En la segunda Vladimir Petrov combatirá frente a Mohamed Idrissi (Escuadra Catalana), a seis asaltos.
La velada se completará con otro combate de alto nivel, este dentro del peso welter y a seis asaltos, entre Espartak Chicharauli (Sánchez Atocha) y Miguel Ángel Peña (Escuadra Catalana), que es el vigente campeón de España de los superligeros.
NOTICIA: Xavi no quiere ser favorito
NOTICIA: Zemmouri contra La Cobra en Canal +
NOTICIA: Las lindezas de Tyson
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 21:45 | FÚTBOLReyes sufre una distensión de ligamento y no se ejercitó |
| 21:24 | FÚTBOLMedel y Spahic ya bromean tras la pelea del domingo |
| 21:11 | FÚTBOLClemente se reunió con el equipo durante dos horas |
| 20:53 | FÚTBOLEl Besiktas pone pie y medio en octavos |
| 20:50 | TOROSLuz verde a la oferta de los Lozano en Albacete |
| 20:36 | MOTORMcLaren ficha al joven piloto danés Kevin Magnussen |
| 20:27 | MOTORRicky Cardús: "Este año no hay excusas, debo mejorar" |
| 20:23 | FÚTBOLEmery convoca a veinte jugadores ante el Stoke City |
| 19:52 | BALONCESTOSe adelantan las elecciones a la presidencia de la FEB |
| 19:49 | MÁS DEPORTEMadrid 2020: Xavier Trías ofrece su "colaboración" |
Así vienen las portadas de los medios extranjeros.



El director de As ha charlado con los internautas sobre el mundo del deporte.



El experto en fútbol internacional y colaborador de As ha charlado con los internautas.



El redactor jefe de Diario As ha charlado con los internautas sobre la actualidad del equipo rojiblanco y el mercado de fichajes.

| SELECCIÓN | J | G | E | P | TF/TC | PTS(Dif) |
|---|---|---|---|---|---|---|
Gales |
2 | 2 | 0 | 0 | 50/34 | 4 (+16) |
Inglaterra |
2 | 2 | 0 | 0 | 32/21 | 4 (+11) |
Francia |
1 | 1 | 0 | 0 | 30/12 | 2 (+18) |
Irlanda |
1 | 0 | 0 | 1 | 21/23 | 0 (-2) |
Escocia |
2 | 0 | 0 | 2 | 19/40 | 0 (-21) |
Italia |
2 | 0 | 0 | 2 | 27/49 | 0 (-22) |
| Equipo | Resultado | Equipo | Resultado | Fecha |
|---|---|---|---|---|
Francia |
30 | Italia |
12 | 04.02.12 |
Escocia |
6 | Inglaterra |
13 | 04.02.12 |
Irlanda |
21 | Gales |
23 | 05.02.12 |
| Equipo | Resultado | Equipo | Resultado | Fecha |
|---|---|---|---|---|
Italia |
15 | Inglaterra |
19 | 11.02.12 |
Francia |
- | Irlanda |
Aplazado | 11.02.12 |
Gales |
27 | Escocia |
13 | 12.02.12 |
| Equipo | Resultado | Equipo | Resultado | Fecha |
|---|---|---|---|---|
Irlanda |
- | Italia |
- | 25.02.12 |
Inglaterra |
- | Gales |
- | 25.02.12 |
Escocia |
- | Francia |
- | 26.02.12 |
| Equipo | Resultado | Equipo | Resultado | Fecha |
|---|---|---|---|---|
Gales |
- | Italia |
- | 10.03.12 |
Irlanda |
- | Escocia |
- | 10.03.12 |
Francia |
- | Inglaterra |
- | 11.03.12 |
| Equipo | Resultado | Equipo | Resultado | Fecha |
|---|---|---|---|---|
Italia |
- | Escocia |
- | 17.03.12 |
Gales |
- | Francia |
- | 17.03.12 |
Inglaterra |
- | Irlanda |
- | 17.03.12 |
Presume de la camiseta de la 2ª equipación del mejor portero del mundo y ¡personalízatela!
Llega International Basketball Manager, juego gratuito online, con el que podrás ser presidente de un club. Entra y juega.
Ejerce de presidente de tu propio equipo, con todas las obligaciones de un club de verdad en este juego gratuito online que te ofrece AS.com
Si quieres darte un capricho, echa un vistazo a nuestros deportivos de ocasión.