AS.com Fútbol

Miércoles, 16 de Mayo de 2012

Fútbol Internacional | Portugal

El Oporto golea con James Rodríguez de estrella

  • Compartir en Tuenti
  • 9
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

James Rodríguez
ampliar imagen

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

Efe | 12/02/2012

El Oporto goleó hoy por 4-0 al último de la Liga lusa, el Leiria, en un partido más sufrido de lo que indica el marcador y que acabó por caer de su lado gracias al colombiano James Rodríguez, que salió del banquillo y revolucionó el duelo.

Una vez más esta temporada, los "dragones" se lamentaron de su falta de puntería de cara a puerta y no lograron abrir el marcador hasta mediada la segunda mitad, lo que incluso le valió los pitos de una afición que sigue sin estar convencida del juego de su equipo.

La mejor noticia para la hinchada fue el regreso del delantero brasileño Hulk después de estar un mes fuera de los terrenos de juego por lesión y que hoy incluso lució el brazalete de capitán. El triunfo era fundamental para las aspiraciones del Oporto de revalidar su título de Liga, ya que no puede permitir alejarse más del Benfica, que ganó ayer y sigue cinco puntos por delante.

Los "dragones", con el argentino Lucho González -también fichado en este mercado de invierno- como titular en el medio del campo, dispusieron de multitud de ocasiones, una de las mejores en el minuto 39, cuando el público incluso cantó el gol en un remate de Janko a pase de Hulk. Nada más arrancar la segunda mitad, el defensa argentino Shaffer dejó al Leiria con diez al ser expulsado -supuestamente por decirle algo al árbitro asistente- con roja directa.

Con el Leiria con diez, el técnico del Oporto decidió dar entrada a James Rodríguez por Varela, un cambio a la postre fundamental para el rumbo del partido. El colombiano dio la asistencia del primer tanto y se encargó de meter el segundo gol, el de la tranquilidad, con lo que ya lleva diez tantos esta temporada.

En los minutos finales dos defensas, primero el uruguayo Alvaro Pereira y poco después el brasileño Maicon, fueron los encargados de cerrar la goleada.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

  • Publicado en As.com en la sección de

9 Comentarios

Página 1 de 2

  • 9 Jenny Gonçalves - 14-04-2012 - 12:18:00h

    lol no es el "Oporto" basta decir el Porto o la equipa de Porto. "Oporto" no existe. Lol. Pero ce todas formas el es LINDO!!

  • 8 adriana peña - 14-04-2012 - 00:03:09h

    eres el mejor te amooo

  • 7 angela - 16-03-2012 - 17:55:17h

    james es el mejor arriba colombiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • 6 Juan Fernando Garzon - 12-03-2012 - 16:20:33h

    Que bien James, me alegro que estés triunfando sigue así que vas super bien te felicito y te deseo mucha suerte y cuídate

  • 5 GORKA - 12-03-2012 - 04:29:22h

    ESTE LO QUIERO PARA MI REAL MADRID!!!!!

Página 1 de 2

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Comentario

Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: