AS.com Fútbol

Martes, 14 de Febrero de 2012

Internacional | Inglaterra

Owen y Beckham, en la lista inglesa

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

| 18/05/2004

La Federación Inglesa (FA) anunció ayer la lista de 23 futbolistas que, salvo imprevistos, defenderán el orgullo pross en la Eurocopa de Portugal. El seleccionador inglés, Sven-Goran Eriksson, no dio lugar a la sorpresa y ofreció una relación de convocados habitual, liderada por Owen y Beckham. Tan sólo la presencia de Ledley King (Tottenham) en la defensa, la aparición de Joe Cole (Chelsea) en lugar de su compañero de equipo Scott Parker y la convocatoria de Darius Vassell (Aston Villa) por Jermain Defoe (Tottenham) llaman la atención. Eriksson se mostró muy satisfecho con la composición de la lista y no dudó en afirmar que “afortunadamente, no hay lesionados y, si sigue sin haberlos, seremos una muy buena selección y podremos llegar lejos en la Eurocopa”.

La lista de inglaterra

Reservas. Eriksson nombró también a seis jugadores que podrían entrar si hay lesionados: Defoe (Tottenham), Wright (Everton), Upson (Birmingham), Southgate (Boro), Parker (Chelsea) y Smith (Leeds).

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

  • Publicado en As.com en la sección de

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: