AS.com Eurocopa 2012

Miércoles, 15 de Febrero de 2012

Clasificació Euro 2004 | Grecia 1 - Irlanda N. 0

Un penalti de Tsartas mete en la Euro a Grecia

El ex sevillista apuntilló a una Irlanda que tuvo en pies de Andy Smith el pasaporte de España

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Miguel Queipo de Llano | 12/10/2003

Pues no. Ayer no fue San Taylor, y mucho menos San Smith. Grecia se deshizo de Irlanda del Norte y España deberá purgar su pecado jerezano en la repesca, donde esperemos no sirvan jamón y fino al menos hasta asegurar el billete para Portugal.

Pero a lo que íbamos. Un claro penalti mediada la segunda parte de McCartney, que hasta entonces parecía un Beatle, sobre Vryzas, que hasta entonces y después no fue más que un estorbo para su selección, le dio la victoria a los griegos. Tsartas miró a Taylor, vio lo largo que es (1,95) y lanzó donde le dolería: rasita y junto a su poste izquierdo. El meta norirlandés se lanzó bien, pero las leyes de la física dicen que un tipo tan enorme sólo podía llegar a ese balón descoyuntándose. No hubo lesión, luego fue gol.

Antes de eso, el partido no fue nada. Y después, tampoco, salvo la manifiesta incapacidad de los norirlandeses de marcar un gol, 13 partidos consecutivos ya. Nikopolidis intervino una vez en todo el partido, en un centro bombeado sin peligro. Y un tal Smith, Andy Smith, desperdició la única ocasión clara de su selección, solo ante el meta heleno tras un resbalón de Dellas. El balón, supongo, lo andarán aún buscando por la Acrópolis.

La pifia de Andy smith.

Corría el minuto 79 cuando Andy Smith se quedó solo ante Nikopolidis tras una enorme pifia de Dellas en el despeje. Pero ni así. El delantero del Glentoran la pegó horrible y el balón, junto con las ilusiones de España, se marchó rumbo a Creta.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

  • Publicado en As.com en la sección de

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: