AS.com Fútbol

Miércoles, 10 de Febrero de 2010

Polideportivo | Audiovisual

En proyecto, un film sobre Urtain

‘BocaBoca’ rodará una película autobiográfica del mítico púgil

cerrar

Estadísticas de la página

  • visitas
  • veces impresa
  • envíos al correo
  • recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

J. Guzman-P. Delgado | | Madrid - 16/08/2003

La productora BocaBoca Producciones, una de las principales compañías de cine y de televisión, tiene entre sus proyectos más inmediatos el rodaje de una película autobiográfica del boxeador José Manuel Ibar ‘Urtain’, una de las mayores leyendas del deporte español de todos los tiempos.

En este largometraje se intentará destapar todo lo que surgió alrededor del ‘Morrosko’ y los beneficios que obtuvieron con sus combates los que le rodeaban. Todos los detalles íntimos ya han sido pactados con sus familiares. El film, que aún no tiene título decidido, está en fase de pre-producción y todavía no se han contratado los principales protagonistas. El guión, en el que lleva tiempo trabajando Xabi Puerta, director de contenidos, está siendo desarrollado por Curro Royo, responsable de ficción de la productora. Según César Benítez, presidente de la empresa, "dará bastante que hablar hasta el punto de ser polémica pero totalmente real y basada en la biografía del popular boxeador español fallecido en circunstancias trágicas".

En la época de los 60 y los 70, el púgil abarrotó, como ningún otro, pabellones, plazas de toros y campos de fútbol. Cada vez que peleaba dejaba desiertas las calles de las ciudades. Comenzó como aizkolari, levantador de piedras, para más tarde cambiarlas por los guantes. En la madrugada del 21 de julio de 1992, acabó tirándose por una ventana en extrañas circunstancias. El golpe más duro de su vida se lo infligió a sí mismo.


cerrar

Estadísticas de la página

  • visitas
  • veces impresa
  • envíos al correo
  • recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

  • Publicado en As.com en la sección de
Vive el deporte en AStv

Vive el deporte en AStv

Disfruta por muy poco de la Serie A, Liga de Portugal, Clasificatorios para el Mundial y muchos más.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tercera temporada

Tercera temporada

Entra al manager de AS.com y conocerás las novedades de esta temporada.


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: