J. M. DEL RIEGO | 01/12/2001
En un segundo tiempo para la esperanza, el Sporting B remontó a pesar del nefasto arbitraje y suma ya once puntos en la tabla.
En la primera mitad, el juego del Sporting B mejoró respecto a anteriores partidos, pero pecó de demasiadas imprecisiones a la hora de crear peligro. El Athletic B, muy bien plantado en la zona ancha, se encontró con un penalty tras un simple forcejeo entre Migue y Adúriz con un mínimo contacto. El meta astur Dani rechazó el tiro inicial de Jonan, pero no pudo atajar el cuero y Gurpegi remachó el primer gol de la tarde.
Tras el descanso, Rafa Belda igualó muy pronto tras un rechace del larguero, pero en el minuto dos el árbitro se inventó otro penalty para los bilbaínos que Adúriz tiró fuera.
Mediado el segundo periodo, Iglesias Villanueva dejó a un luchador Sporting B con uno menos, al ver Jabuto la segunda amarilla, pero los yogurines sacaron fuerzas de flaqueza y en el tramo final Lafuerza cabeceó a la perfección un córner dando a los astures su tercer triunfo liguero. No se rinde el filial sportinguista.
Imprimir
Enviar
Estadísticas
¿te interesa?

| Hora | Noticia |
|---|---|
| 08:09 | BALONCESTONew Orleans despierta a los Lakers |
| 07:13 | BALONCESTOFoye y los T-Wolves superaron a los Grizzlies |
| 02:14 | FÚTBOLBoca Juniors asegura que luchará por sus "derechos" sobre el caso Cardozo |
| 06 Ene | FÚTBOLForlán: "Hay que saber jugar contra gente que es mejor que tú" |
| 06 Ene | FÚTBOLEl Tottenham acaricia la final de la Carling |
Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid
La Comunidad habla de las incorporaciones del Real Madrid en el mercado de invierno
