AS.com Fútbol

Miércoles, 16 de Mayo de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

Francisco Mendoza

Todo un orgullo

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

Francisco Mendoza | 19/04/2002

Como presidente del Consejo de Administración del Recreativo de Huelva es un orgullo para este club, como decano del fútbol nacional, haber hecho entrega de una camiseta del equipo a S. A. R. el Príncipe Felipe. De esta forma se renuevan los vínculos que ya establecimos con su bisabuelo Alfonso XIII. Entonces, el Rey, que además aceptó la presidencia de Honor del club, tuvo el gesto de otorgar a éste y otros el distintivo de Real que nunca ha dejado de acompañarnos.

Y como la ocasión lo requería, no le hemos ofrecido la camiseta habitual con la que juega el equipo. Le regalamos una elástica con el dorsal número 10, que forma parte de una edición limitada de dos unidades confeccionadas para la ocasión, la segunda de las cuales reposará en breve en las futuras vitrinas del museo que el club abrirá en las instalaciones del Nuevo Colombino.

Queda así testimoniado y renovado el compromiso real que adquirimos hace ya un siglo con Alfonso XIII, protagonista y partícipe de la historia del Real Club Recreativo de Huelva, en el que el heredero de la Corona ayer escribió una nueva página.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

  • Publicado en As.com en la sección de

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: