AS.com Fútbol

Miércoles, 07 de Enero de 2009

Copa UEFA | Maccabi Haifa - Valencia

La UEFA elige Rotterdam como sede

El duelo ante el Maccabi se disputará en De Kuip el 11 de diciembre. Dante López será baja en los israelíes

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • visitas
  • veces impresa
  • envíos al correo
  • recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

C. B. | 27/11/2003

El partido de vuelta de la segunda ronda de la Copa de la UEFA entre el Maccabi Haifa y el Valencia se disputará finalmente en el estadio De Kuip de Rotterdam. El máximo organismo futbolístico europeo aceptó ayer la petición oficial del cuadro israelí de jugar el encuentro en el feudo del Feyenoord, aunque se disputará el jueves 11 de diciembre y no un día antes como pretendía el rival del Valencia, puesto que coincidiría con jornada de Champions League.

Aunque la UEFA no ha realizado ningún comunicado oficial, sí le ha hecho llegar al Maccabi su beneplácito para que el encuentro se dispute en la ciudad holandesa. El principal inconveniente era que el Feyenoord tiene partido de Liga ese mismo día, aunque finalmente éste será adelantado. La directiva del Maccabi espera que para este enfrentamiento se desplacen miles de seguidores israelíes, ya que Holanda es un destino turístico muy solicitado en aquel país.

La noticia negativa para el rival del Valencia es que su mejor delantero, Dante López, no podrá formar parte del equipo. El punta paraguayo se desplazó el pasado martes hasta los Emiratos Árabes Unidos, donde disputará con su selección el Mundial Sub’20.


cerrar

Estadísticas de la página

  • visitas
  • veces impresa
  • envíos al correo
  • recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

  • Publicado en As.com en la sección de

ÚLTIMAS NOTICIAS

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

Valencia es el extremo elegido

Valencia es el extremo elegido

La Comunidad habla de las incorporaciones del Real Madrid en el mercado de invierno


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: