¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
J. I. Tornadijo | 03/05/2004
La Vuelta a Castilla y León terminó con el triunfo final del navarro Koldo Gil y una nueva exhibición de Alejandro Valverde, que completó su hat-trick ganando también la última etapa con final en Villafranca del Bierzo. El ciclista murciano se impuso al sprint a dos buenos especialistas, Martín Perdiguero y Ángel Edo y lo hizo con pasmosa facilidad.
Valverde, vencedor de las tres últimas etapas, no ganó también la Vuelta porque su equipo, el CV-Kelme, perdió 1:43 con respecto al Balears y 44s respecto al Liberty en la contrarreloj por equipos.
El murciano fue el más fuerte de la carrera, pero Koldo Gil es un justo vencedor. Se hizo acreedor al triunfo con su ataque en el Morredero. “Después de haber estado rozando el triunfo toda la temporada, por fin llegó”, dijo el navarro.
La Junta hará nuevo equipo
Silvia Clemente, consejera de Cultura y Turismo de Castilla y León, anunció que la Junta creará un equipo ciclista que empezará desde abajo para ir creciendo y que se formará principalmente con corredores de Castilla y León.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 13 Feb | FÚTBOL"El objetivo no cambia y es llegar a los 45 puntos" |
| 13 Feb | FÚTBOLMíchel: "Los resultados no vendrán por sí solos" |
| 13 Feb | FÚTBOLEl Siena tumba a la Roma |
| 13 Feb | FÚTBOLCarlos Vela y Rubén Pardo amargan el debut de Míchel |
| 13 Feb | FÚTBOLCrosas: "Me sentí bien, pero me falta un poco de ritmo" |
| 13 Feb | BALONCESTOLin y Westbrook nombrados Jugadores de la Semana |
| 13 Feb | FÚTBOLJavier Clemente, nuevo entrenador del Sporting |
| 13 Feb | TENISNadal: "No se puede acusar sin pruebas, ni en broma" |
| 13 Feb | TOROSPablo Hermoso y Spínola salen en hombros en México |
| 13 Feb | FÚTBOLEl Sevilla, al guiñol: 'Liberté, egalité... superioridad' |