Viernes, 22 de Agosto de 2008
EFE | 15/09/2007
Nick Evans anotó 33 puntos para los ''All Blacks'' en el estadio Gerland de Lyon, donde los oceánicos consiguieron la espectacular marca de dieciséis ensayos ante un rival que poco pudo hacer.
El conjunto que dirige Graham Henry ha acudido a este Mundial dispuesto a hacerse con el título y de momento se está mostrando intratable, pues ya en su primer encuentro vapuleó a Italia por 76-14, lo que le concede el liderato del grupo C con 10 puntos, cinco más que Escocia y seis más que los italianos.
Australia, doble campeón mundial, también manda en el grupo B con diez puntos tras vencer en el estadio del Milenio de Cardiff a Gales por 20-32, triunfo dedicado a su jugador Stephen Larkham, quien será operado mañana.
Chris Latham consiguió dos de los cuatro ensayos de los ''Wallabies'' y el capitán Stirling Mortlock contribuyó con doce puntos a la victoria.
Irlanda sufrió mucho más para deshacerse en Burdeos de Georgia, porque en el segundo periodo llegó a ir perdiendo por 7-10. Para su fortuna, encontró el ensayo salvador de Girvan Dempsey (m.55) y la correspondiente transformación de Ronan O''Gara.
Pese a las dificultades, los irlandeses supieron amarrar su segundo triunfo de la competición antes de enfrentarse el viernes a Francia, que perdió frente a Argentina (12-17) en el partido inaugural.
Los franceses se enfrentarán mañana a Namibia en Toulouse, mientras que los otros partidos del día son el Samoa-Tonga (Montpellier) y Fiyi-Canadá (Cardiff).
Imprimir
Enviar
Estadísticas
¿te interesa?

| Hora | Noticia |
|---|---|
| 21 Ago | El regreso de Shevchenko al Milan, en punto muerto |
| 21 Ago | El brasileño Dinei, nuevo jugador del Celta de Vigo |
| 21 Ago | El sorteo del cuadro no sonríe a Nadal |
| 21 Ago | Touré Yaya: "Este año no podemos fallar en la Liga" |
| 21 Ago | Manuel Pablo estará dos meses de baja |
Descubre otra forma de vivir el acontecimiento deportivo por excelencia.