AS.COM | 02/08/2007
La imagen que algunos aficionados estadounidenses tenían de David Beckham está empezando a cambiar. Si hasta ahora era idolatrado por cuantos seguían sus andanzas en suelo americano, hay quien ya se ha cansado de que todavía no haya debutado oficialmente.
Lesionado en su tobillo izquierdo desde el pasado mes de junio, cuando aún pertenecía al Real Madrid, Beckahm apenas ha podido jugaro 15 minutos con su nuevo equipo en el amistoso que le enfrentó el pasado mes de julio al Chelsea. Aunque los Galaxy anunciaron que el inglés no viajaría a Dallas, los seguidores del conjunto tejano no tuvieron piedad y atacaron con dureza a Becks, al que no perdonan su ausencia de los campos.
Quienes pagaron entre 26 y 185 euros por sus entradas no se conformaron con la versión oficial dada por los Galaxy sobre la lesión de Beckham y exhibieron un buen número de pancartas en las que mostraban su malestar.
Acompañando una enorme foto de la cara de Beckham un aficionado se preguntaba: "¿Alguien lo ha visto?". Otros lo daban por "desaparecido" y hay quien le acusaba de "cobarde". Otro recordaba la película "Bend it like Beckham" ("Quiero ser como Beckham"), pero modificando ligeramente el título: "Bench (banquillo) it like Beckham".
Hay quien exhibía un cartel con un expresivo "¡Se busca!", mucho menos hiriente que la pancarta en la que se podía leer: "Bienvenido a América, donde a gente como tú se la paga por no hacer nada".
¿Nueva mudanza?
A quien que no le afecta demasiado el malestar de los seguidores estadounidenses con Beckham es a su mujer, Victoria, más preocupada por su casa. O quizá por su nueva casa, ya que la señora Beckham parece que se ha cansado de la espectacular mansión que se compraron en Beverly Hills y ahora podría estar planeando una mudanza a Malibú.
Victoria ha encargado a un agente inmobiliario que le busque una casa cerca de la playa y el presupuesto con el que se maneja es de 60 millones de euros, según informa "La Gazzetta dello Sport". "Victoria está dispuesta a hacer cualquier cosa para convertirse en una celebridad en Hollywood", ha declarado al "Daily Mail" un conocido de la pareja que prefiere guardar el anonimato.
Si se muda de Beverly Hills a Malibú, Victoria dejaría de tener a Tom Cruise como vecino, pero pasaría a vivir junto a Demi Moore, Ashton Kutcher, Britney Spears, Robert De Niro, Jennifer Aniston o Robert Redford.
Imprimir
Enviar
Estadísticas
¿te interesa?

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 15:04 | Matías Fdez.: "Todos queremos ser protagonistas" |
| 14:53 | Registran el coche del padre de los hermanos Schleck |
| 14:41 | Puyol: "Espero que podamos tener con nosotros a Messi" |
| 14:16 | Pierce: "Gasol y Calderón dan prestigio a la NBA" |
| 14:09 | El COI prohíbe a Irak participar en los JJ.OO. |
La Comunidad comenta uno de los culebrones del verano