EFE | 25/05/2007
Ruud van Nistelrooy, delantero holandés del Real Madrid, volverá a jugar con la selección de su país la próxima temporada, después de hablar y arreglar las diferencias que mantenía con el seleccionador Marco Van Basten, según han hecho públicos distintos medios informativos de Holanda.
Las diferencias entre delantero y entrenador surgieron cuando Van basten acusó a Van Nistelrooy de jugar fuera de forma en el Mundial de Alemania y de tener un más que pobre rendimiento con la camiseta naranja. Van Nistelrooy, que ha anotado, hasta el momento, 22 goles en Liga con el Real Madrid esta temporada, marcó 28 con la camiseta de la selección en los 54 partidos internacionales que ha disputado hasta el momento.
Los medios holandeses no informaron de demasiados detalles de la conversación pero sí de unas cortas declaraciones de Van Basten en las que informaba de que "todo estaba solucionado tras una buena charla telefónica".
Hoy también se hizo pública la lista de jugadores que participarán en los dos partidos amistosos que Holanda disputará contra Corea del Sur el 2 de junio y contra Tailandia cuatro días después, el día 6. La selección de Holanda:
Porteros: Maarten Stekelenburg (Ajax) y Henk Timmer (Feyenoord).
Defensas: Wilfred Bouma (Aston Villa), Giovanni van Bronckhorst (Barcelona), Tim de Cler (AZ Alkmaar), John Heitinga (Ajax), Kew Jaliens (AZ Alkmaar), Joris Mathijsen (SV Hamburg) y Mario Melchiot (Stade Rennes).
Centrocampistas: Nigel de Jong (SV Hamburg), Denny Landzaat (Wigan Athletic), Wesley Sneijder (Ajax), Rafael van der Vaart (SV Hamburg) y Demy de Zeeuw (AZ Alkmaar).
Delanteros: Romeo Castelen (Feyenoord), Klaas Jan Huntelaar (Ajax), Danny Koevermans (AZ), Dirk Kuyt (Liverpool), Andwele Slory (Excelsior) y Jan Vennegoor of Hesselink (Celtic).
Imprimir
Enviar
Estadísticas
¿te interesa?

NOTICIA: Aragonés: "Ganando nos pondremos en una situación idónea"
NOTICIA: Joaquín y Soldado novedades en la convocatoria de Aragonés
IMAGEN: Ruud Van Nistelrooy
Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 00:14 | Inglaterra iguala a España e Italia con once títulos conquistados |
| 21 May | La gloria estaba a 11 metros |
| 21 May | El Chelsea uno x uno |
| 21 May | El Manchester United uno x uno |
| 21 May | El Consejo del Levante elige un nuevo portavoz y acuerda sancionar a Riga |
La Comunidad debate sobre las declaraciones de Saviola que afirma que Messi es "el mejor"
Los auténticos Guiñoles llegan a AS.com. Con vídeos exclusivos que no te puedes perder. ¡Entra ya en nuestro especial!