AS.com Fútbol

Domingo, 23 de Noviembre de 2008

Internacional | Italia

Un aficionado saca a subasta en internet a Chivu

Un aficionado ha puesto a subasta en ebay.it al central de la Roma: "Vendo al mejor postor a Christian Chivu. Justo él, el defensa de la Roma enamorado del dinero. Desafiad al Real, Barcelona e Inter". En la puja van incluidos sus representantes, los hermanos Becali.

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • visitas
  • veces impresa
  • envíos al correo
  • recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

EFE | 11/07/2007

Un aficionado, presuntamente romanista y cansado por la continúa puja por hacerse con los servicios del defensa central rumano Christian Chivu, de la Roma, ha decidido irónicamente poner a subasta al jugador en el conocido sitio de internet "ebay.it".

La puja del aficionado, que lleva como nombre clave "Arancia 22" (Naranja 22), se inició el 5 de julio, en plena pugna del Inter de Milán, Barcelona y Real Madrid por Chivu.

La invitación a "hacerse con Chivu", además, se inicia de forma tan irónica como sugestiva: "Vendo al mejor postor a Christian Chivu Justo él, el defensa de la Roma enamorado del dinero".

Asimismo, según escribe "Arancia 22", "si sabéis hacer una oferta significativa, veréis que os seguirá donde sea, hasta que algún otro ofrezca más". "¡Desafiad al Real, Barcelona e Inter! ¡Divertíos a ofrecer 5 millones y veréis que él ya ha llegado a un acuerdo con otro! Incluido en el paquete están los dos hermanos Becali (los representantes) que chuparán dinero como si nada pasase. Pensad: podéis jugar en el jardín de casa contra Chivu y los Becali hacer de porteros. Es una oferta irrenunciable. No se pagan los gastos de envío, os lo llevarán a patadas todos los aficionados romanistas".

En los pocos días que lleva, la "subasta de Chivu" ha pasado del euro inicial a una oferta actual de 10 millones de euros.


cerrar

Estadísticas de la página

  • visitas
  • veces impresa
  • envíos al correo
  • recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

  • IMAGEN:  

anterior siguiente

Otras ediciones

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

La sombra de Florentino

La sombra de Florentino

La Comunidad analiza la vuelta de Florentino Pérez a la actualidad deportiva


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: