AS.com Fútbol

Jueves, 20 de Noviembre de 2008

Primera | Real Madrid

Capello y Mijatovic explicarán su plan deportivo el viernes

Hablarán sobre fichajes y bajas

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • visitas
  • 1 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 0 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

R. Rodríguez | 05/09/2006

Los máximos responsables del proyecto deportivo del Real Madrid, Fabio Capello y Pedja Mijatovic, entrenador y director de fútbol, tienen previsto convocar el próximo viernes una conferencia de prensa en el Santiago Bernabéu en la que explicarán, una vez finalizado el plazo veraniego para concretar los fichajes, todos los detalles de lo que será su plan futbolístico.

El presidente Ramón Calderón ya había anunciado que, llegado el momento, Pedja Mijatovic aclararía todas las dudas que hayan podido producirse sobre los jugadores que han recalado en el club y los que finalmente no lo han hecho. Saldrán a colación los nombres de Kaká, Robben y Cesc, futbolistas de los que se habló durante la campaña y que no han sido contratados por diferentes razones. Fue en el caso del brasileño en el que las negociaciones llegaron más lejos, pero, a pesar de la buena disposición del crack, el Milán se cerró en banda. El Madrid respetó la negativa del club transalpino, pero volverá a la carga cuando le sea posible.

Se espera también que se expliquen algunos detalles de los fichajes que han llegado al club por petición expresa del entrenador italiano: Cannavaro, Emerson, Van Nistelrooy, Diarra y, muy recientemente, Reyes.

Otro de los asuntos a tratar será el caso Ronaldo. Hasta últimas horas del día 31 de agosto se especuló con la posibilidad de que abandonase el club para fichar por el Inter. En su lugar, estaba previsto que viniera Adriano. Finalmente, no hubo trueque. No obstante, el presidente aseguró que sigue con muchas ganas e ilusión por recuperarse cuanto antes de la intervención quirúrgica a la que fue sometido y ayudar al equipo con sus goles. Helguera será otro de los nombres a tratar.

Reyes, presentado el jueves

El último fichaje del Real Madrid, José Antonio Reyes, será presentado el jueves ante los medios de comunicación en el antepalco del estadio Santiago Bernabéu. En el acto estará, como viene siendo habitual, el presidente de honor de la entidad madridista, Alfredo Di Stéfano y el resto de la Junta Directiva, que acompañará a Calderón en el típico discurso de bienvenida al nuevo jugador. Reyes recibirá la camiseta del Real Madrid de manos de Di Stéfano con su nuevo dorsal, el 19, que lucirá la próxima campaña.


cerrar

Estadísticas de la página

  • visitas
  • 1 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 0 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


Otras ediciones

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

La sombra de Florentino

La sombra de Florentino

La Comunidad analiza la vuelta de Florentino Pérez a la actualidad deportiva


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: