M. Llorens | 15/06/2007
Es muy complicado que el Madrid pierda el campeonato. Nos dimos cuenta de que ahora no hay marcha atrás y que perdimos nuestra oportunidad.
Que no ganamos cuando tocaba. Pero no desesperamos y no podemos perder la concentración. Calma, que todo llegará.
¿Qué?
Estoy muy bien en Barcelona y tengo contrato hasta el 2010, aunque la última palabra la tendré yo.
No, pero sí que es cierto que deben cambiarse muchas cosas.
Pienso que necesitamos contratar futbolistas en diferentes posiciones y no para hacer espectáculo en los medios de comunicación. Lo que todos pretendemos es que el Barça vuelva a tener un proyecto para poder ganar títulos.
La gente comenta muchos nombres, pero no me quiero meter en eso.
Todo el mundo.
Desde los jugadores, hasta la comisión técnica y los directivos. Todos tuvimos la oportunidad de alzar trofeos. Hace dos años todo el mundo veíamos que ganábamos, pero todo esto se ha acabado.
Es un excelente jugador que ayudó mucho para la progresión del Barcelona en los últimos años.
Mire, cuando los futbolistas hablan con la Prensa deben hacerlo con responsabilidad. Las cosas deben pasar antes por el vestuario que por los medios de comunicación.
No es un campeonato importante.
Imprimir
Enviar
Estadísticas
¿te interesa?

| Hora | Noticia |
|---|---|
| 19:22 | MOTORLos equipos acuerdan un plan para la reducción de costes |
| 19:07 | MáS DEPORTEVerdasco, Pereiro, Cesc y Miguel Torres protagonizan el calendario solidario de ''Runners World'' |
| 18:51 | FúTBOLEl Madrid jugará ante Osasuna el domingo a las cinco por tercera jornada consecutiva |
| 18:42 | FúTBOLKeita, preocupado por el juego duro de los rivales del Barça |
| 18:26 | FúTBOLCazorla: "No hay favoritos para el sábado" |
Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid
La Comunidad habla de las incorporaciones del Real Madrid en el mercado de invierno
