AS.com Fútbol

Jueves, 20 de Noviembre de 2008

Primera | Barcelona

Etoo, dos meses KO por la rotura de un tendón

El Barça también perderá al camerunés por la Copa de África

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 1 visitas
  • 0 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 0 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

Miguel Á. Santos | 31/08/2007

La tan socorrida cuestión sobre los llamados cuatro fantásticos del Barça ha tomado un nuevo rumbo. La inesperada lesión de Samuel Etoo, en el Trofeo Gamper de la noche del miércoles, le ha dado a Frank Rijkaard un problema y, a la vez, una solución.

El problema es que el técnico holandés se quedará sin el delantero camerunés durante dos meses seguidos (más otro, ya el año que viene, con motivo de la Copa de África); la solución, que ahora ya no tendrá que hacer cábalas sobre cuál de los cuatro puntas debe quedarse en el banquillo: Ronaldinho, Messi y Henry tienen luz verde para ser titulares... y, de rebote, Giovani dos Santos, la nueva perla descubierta en un Gamper, se ganará un sitio seguro en las convocatorias.

Operación.

Etoo estará un mínimo de ocho semanas de baja a causa de una rotura parcial del tendón del recto anterior de la pierna derecha. Ocurrió a los dos minutos de salir al Camp Nou, al intentar un remate sobre la portería del Inter. En un principio, ni el jugador, ni el público, ni los médicos barcelonistas creyeron que la lesión revestía gravedad, toda vez que el jugador se levantó para intentar seguir jugando. Fue el propio Rijkaard quien le convenció de que no valía la pena que forzase.

Ayer, sin embargo, los médicos del Barça no descartaban incluso que Etoo tuviese que ser operado. En las próximas horas tenían pensado determinar la "conducta terapéutica a seguir, sea conservadora o quirúrgica". Lo que sí dejaron claro es que, en ambos casos, prevén un tiempo de dos meses para su reincorporación a los entrenamientos con el resto del equipo.

Si las expectativas se cumplen, Etoo se perdería 10 partidos de Liga y 3 de Champions. En el caso de que estuviese recuperado en noviembre, el Barça volvería a quedarse sin el camerunés un mes más, con motivo de la Copa de África, que se disputa del 20 de enero al 10 de febrero de 2008, en Ghana. En ese tiempo, Etoo no podría jugar cinco partidos de Liga y otros cuatro de Copa del Rey.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 1 visitas
  • 0 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 0 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

La sombra de Florentino

La sombra de Florentino

La Comunidad analiza la vuelta de Florentino Pérez a la actualidad deportiva


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: