AS.com Fútbol

Jueves, 20 de Noviembre de 2008

Primera | Real Madrid

Helguera negoció ayer su posible marcha al Valencia

El Madrid le ha dado un ultimátum: o se va, o a la grada

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • visitas
  • veces impresa
  • envíos al correo
  • recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

Raquel Fornieles | 29/08/2006

Iván Helguera, por medio del intermediario Pedro Bravo, negoció ayer su posible traspaso al Valencia. El agente estuvo en las oficinas del club valencianista y la marcha del central podría ser cuestión de horas. Fabio Capello ya le ha dejado bien claro que no cuenta con él. El pasado domingo, ni siquiera le incluyó en la lista de jugadores que tenían que enfrentarse al Villarreal y el Madrid le ha dado ya un ultimátum: o se marcha, o tendrá que pasarse toda la temporada en la grada.

Quique Sánchez Flores quiere al cántabro en sus filas y Carboni, el director deportivo del Valencia, va a intentar que Helguera llegue con la carta de libertad, ya que todos los esfuerzos económicos estarían centrados en la elevada ficha que cobra desde que renovó su contrato con el Madrid (el mismo día que Casillas) hasta el 30 de junio de 2009. Desde entonces, el central percibe 3,5 millones brutos al año y tiene una cláusula que le obliga a jugar 35 partidos para percibir sus emolumentos de manera íntegra. Si no alcanza esa cifra de encuentros, su sueldo se reduciría casi en un millón de euros. El Valencia está dispuesto a ofrecerle un contrato de tres temporadas en los que saldría a 1,5 millones de euros al año más incentivos.

Extranjero.

Helguera baraja además otras ofertas. El Fenerbahçe le doblaría su actual ficha y el Madrid ya ha transmitido al jugador la propuesta turca, pero a él no le agrada la idea, y menos después de que el Dinamo de Kiev les eliminara de la Champions. Varios equipos de la Premier también se ha interesado por la situación del defensa. Su futuro se decidirá en las próximas horas.


cerrar

Estadísticas de la página

  • visitas
  • veces impresa
  • envíos al correo
  • recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

Barcelona, líder

Barcelona, líder

La Comunidad comenta los resultados del equipo culé en los últimos partidos


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: