AS.com Fútbol

Viernes, 05 de Septiembre de 2008

Clasificación Mundial 2006 | Repesca

Luis ha pensado en llamar a Alves, Pernía y Senna

Los extranjeros como solución.

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • visitas
  • veces impresa
  • envíos al correo
  • recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

J. Hernández | 09/11/2005

Mientras Gonzalo Castro juega en Alemania y espera la llamada de España, el seleccionador Luis Aragonés también maneja soluciones en el polo opuesto: en extranjeros que juegan en la Liga.

En estos momentos, Aragonés tiene en su lista de futuribles a Daniel Alves, Marcos Senna y Mariano Pernía. Alves es el lateral derecho del Sevilla, nació en Brasil y fue internacional Sub-19 y Sub-21 con su país, pero al no haber debutado aún con la absoluta canarinha puede ser convocado y jugar con España. Marcos Senna, el centrocampista del Villarreal, está en la misma situación que su compatriota Alves. A su vez, el argentino del Getafe, Pernía, quien ya ha mostrado públicamente su predisposición a vestir la roja de España, resolvería la escasez de laterales izquierdos que tiene la Selección. En el momento que jueguen con España ya no podrán hacerlo con las selecciones de sus países de origen.

No sería la primera vez que la Selección española es defendida por futbolistas nacidos en el extranjero. En los últimos años se han dado los ejemplos de Donato (brasileño), Pizzi (argentino, Pier (italiano), Catanha (brasileño) y Christiansen (danés).

Tampoco sería novedoso el caso de Gonzalo Castro, hijo de emigrantes españoles. Curro Torres nació en Alemania, Luis Cembranos en Suiza, López Ufarte en Marruecos y todos ellos defendieron a la Selección.


cerrar

Estadísticas de la página

  • visitas
  • veces impresa
  • envíos al correo
  • recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

Robinho se va al City

Robinho se va al City

El brasileño abandona el Madrid después de su 'golpe de estado'. La Comunidad lo analiza

Widgets

MULTIMEDIA

Widgets

¡Llévate las últimas noticias de tu equipo a tu blog o página personal!


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: