Ángel R. | 06/02/2007
El encuentro del próximo domingo ante el Poli Ejido puede significar el último de Pepe Murcia en el banquillo, siempre y cuando el equipo no sea capaz de ganar. Joaquín Morales tiene pensado reunirse con Murcia y el resto del cuadro técnico, así como con los jugadores, para analizar la actual situación y tiene claro que lo que tenga que suceder "ocurrirá según el resultado que se de en el partido ante el Poli. En estos momentos hay que dar tranquilidad al equipo y confiamos en que Murcia nos saque adelante y consigamos cuanto antes los 50 puntos, que eso sí que me preocupa", declaró ayer el dirigente xerecista. Morales decía que "la palabra 'ultimátum' no me gusta", pero dejaba entrever que o se gana o se acabó la etapa de Murcia en el Xerez, a pesar del coste económico que ello representaría para un club que tampoco a nivel de tesorería anda bien. De momento, hay que pagar la nómina del mes de enero, que aún no se ha abonado, y quedan pendientes parte de fichas de jugadores que deberían haberse pagado en enero.
Mientras tanto, la afición pidió el domingo en La Condomina nuevamente la dimisión de Pepe Murcia y se muestra especialmente indignada con los acontecimientos, aunque descarta hacer ninguna acción de protesta, como desde algunos foros se ha propuesto, y apuesta por estar al lado de los jugadores. Lo único que parece claro es que Chapín dictará sentencia el domingo.
El técnico se centra sólo en el próximo partido
El Xerez regresará hoy a los entrenamientos para preparar el encuentro del próximo domingo, a las 17:00 horas, ante el Poli Ejido. La vuelta será a las 10:00 de la mañana en la zona hípica de Chapín. Pepe Murcia quiere que la plantilla se aísle de todo lo que se está hablando con respecto a su futuro y para ello sólo quiere oír hablar del choque ante el conjunto ejidense. Sin duda, ésta será una importante piedra de toque que puede definir el futuro cercano del conjunto azulino, ya que una nueva derrota en el campeonato liguero sí pondría seriamente entre las cuerdas al entrenador.
Imprimir
Enviar
Estadísticas
¿te interesa?

| Hora | Noticia |
|---|---|
| 20:17 | FÚTBOLEl Barça contempla programar una gira antes de que finalice la temporada |
| 20:15 | FÚTBOLMario Cotelo: "Tengo año y medio de contrato y voy a seguir aquí" |
| 20:01 | FÚTBOLFallece un futbolista de 14 años tras perder el conocimiento mientras entrenaba |
| 20:01 | FÚTBOLEl Espanyol descarta a Torrado |
| 19:45 | FÚTBOLEl ''G-5 andaluz'' elabora un borrador para comercializar conjuntamente determinados soportes publicitarios |
Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid
La Comunidad habla de las incorporaciones del Real Madrid en el mercado de invierno
