AS.com Fútbol

Jueves, 08 de Enero de 2009

Primera | Osasuna

Osasuna se hace con los servicios del checo Plasil

Los rojillos pagan 2,2 millones y firma por cuatro años

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • visitas
  • veces impresa
  • envíos al correo
  • recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

M. De Zúñiga | 25/08/2007

El de Plasil ha sido uno de los nombres que a lo largo de todo el verano ha sonado como posible refuerzo de Osasuna. El club navarro ha hecho frente a una complicada y larga negociación durante la que por algunos momentos parecía imposible que el internacional checo acabase recalando en el conjunto rojillo. Sobre todo porque el Mónaco se resistía a deshacerse del jugador. Sin embargo, Osasuna llegó ayer a un acuerdo con el Mónaco, club del que procede el futbolista, para hacerse con el jugador. Jaroslav Plasil firmará un contrato que le ligará al club rojillo por las cuatro próximas temporadas y el precio que ha tenido que pagar Osasuna por hacerse con él ha sido de 2,2 millones de euros. Jaroslav Plasil tiene 25 años, mide 1,83 metros y en la última temporada jugó 30 partidos de Liga con la camiseta del Mónaco, aunque sólo anotó un gol. Además, es habitual su presencia en la selección checa.

Equipo casi cerrado. Con la llegada de Plasil, la plantilla de Osasuna quedaría prácticamente cerrada, a la espera de la posible contratación de un pivote que sustituyera a Nekounam. El jugador iraní fue operado el jueves de la rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió en el amistoso que al pasado día 14 los navarros disputaron ante el Villarreal y permanecerá de baja unos seis meses, por lo que se perderá casi toda la temporada.

Interesa el centrocampista defensivo Hemdani

El interés por Hemdani, jugador que milita en el Glasgow Rangers, ha sido confirmado por el propio Osasuna. El equipo rojillo se ha puesto en contacto con el jugador y con su club, aunque todavía no han llegado a ningún acuerdo. El jugador francés de origen argelino ocupa la posición de centrocampista defensivo y vendría a reforzar una posición que ha quedado tocada por la grave lesión de Nekounam. Hemdani, de 29 años, ha jugado en el RC París, Cannes, Estrasburgo, Olympique de Marsella (con el que fue finalista de la UEFA) y actualmente en el Glasgow Rangers. Además, ha sido internacional con la selección francesa sub-21.


cerrar

Estadísticas de la página

  • visitas
  • veces impresa
  • envíos al correo
  • recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

Jornada 1 Resultados
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Abrir marcador Mallorca - Almería - J21:00
Abrir marcador Osasuna - Athletic - J21:00
No seleccionable Sevilla 2 Deportivo 1 Finaliz.
No seleccionable Real Unión 0 Betis 1 Finaliz.
No seleccionable Sporting 3 Valladolid 1 Finaliz.
No seleccionable Racing 1 Valencia 1 Finaliz.
No seleccionable Pol. Ejido 3 Espanyol 2 Finaliz.
No seleccionable Atlético 1 Barcelona 3 Finaliz.

Widget: Llévate este contenido a tu página personal

ÚLTIMAS NOTICIAS

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

Valencia es el extremo elegido

Valencia es el extremo elegido

La Comunidad habla de las incorporaciones del Real Madrid en el mercado de invierno


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: