AS.com Fútbol

Jueves, 08 de Enero de 2009

Primera | Real Madrid

Primera purga: Gravesen, Diogo y Portillo no viajan

El Madrid inicia hoy su gira por EE UU con 24 jugadores

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • visitas
  • veces impresa
  • envíos al correo
  • recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

R. Rodríguez | 07/08/2006

Fabio Capello descubrió parte de sus cartas. Tras el entrenamiento de ayer dio los nombres de los jugadores que no viajarán a la gira por Estados Unidos. El italiano decidió descartar de su nuevo proyecto para el Madrid a Gravesen, Diogo, Portillo, Borja y Rubén. Los cuatro primeros tendrán que buscarse una salida del club lo antes posible. Rubén, por su parte, se incorporará hoy a los entrenamientos con el Castilla, donde ya jugó la temporada pasada.

En la lista de convocados para la gira por Estados Unidos ha habido cambios a causa de las lesiones de Ronaldo, Guti y Mejía, que no viajarán y seguirán su fase de recuperación en Madrid. Por ello, y para completar la lista de 24 jugadores, Capello ha decidido llevar a la gira a cuatro futbolistas con los que en un principio no contaba, como es el caso de Pablo García, Juanfran, Balboa y Pavón. También subirán hoy al avión los flamantes campeones sub 19 Javi García y Adán. Ambos gustan a Capello.

Capello les hace madrugar hoy: cita a las 9:30

El técnico italiano ha hecho madrugar al equipo antes de su viaje hoy a Estados Unidos. Por eso toda la plantilla, incluidos los descartes, deberá estar hoy en la Ciudad Deportiva de Valdebebas a las 9:30 de la mañana para realizar la sesión matutina. Al tempranero entrenamiento también acudirá Robinho, pese a que ayer por no pudo ejercitarse con el resto de sus compañeros debido a una leve contractura.

Un viaje de más de 13 horas...

Les espera un buen palizón a los jugadores blancos, porque su vuelo (que parte hoy a las 13.00 horas) hará escala en Goose Bay (Canadá) para llegar a Salt Lake City después de un viaje de más de trece horas.


cerrar

Estadísticas de la página

  • visitas
  • veces impresa
  • envíos al correo
  • recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

Jornada 1 Resultados
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Abrir marcador Mallorca - Almería - J21:00
Abrir marcador Osasuna - Athletic - J21:00
No seleccionable Sevilla 2 Deportivo 1 Finaliz.
No seleccionable Real Unión 0 Betis 1 Finaliz.
No seleccionable Sporting 3 Valladolid 1 Finaliz.
No seleccionable Racing 1 Valencia 1 Finaliz.
No seleccionable Pol. Ejido 3 Espanyol 2 Finaliz.
No seleccionable Atlético 1 Barcelona 3 Finaliz.

Widget: Llévate este contenido a tu página personal

ÚLTIMAS NOTICIAS

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

Valencia es el extremo elegido

Valencia es el extremo elegido

La Comunidad habla de las incorporaciones del Real Madrid en el mercado de invierno


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: