Javier Mínguez | 28/06/2007
Alberto Rivera quiere volver al Levante y cambiar las barras verdes y blancas por las azul y grana. Tras la reunión entre sus representantes, del despacho de Juan Onieva, y el máximo accionista Pedro Villarroel, de principios de semana, el centrocampista ha dado su visto bueno a la operación, con lo que ahora sólo falta que haya un acuerdo entre clubes en cuanto al montante económico por el que recalaría en el equipo de Abel Resino. El manchego está entusiasmado con la posibilidad de regresar al conjunto valenciano, donde explotó como futbolista de élite en el ejercicio 04-05, coincidiendo con el regreso de los de Orriols a Primera División cuatro décadas después.
El proceso para que el de Puertollano regrese a la capital del Turia arrancó ayer. Sus agentes se pusieron en contacto con el Betis para tantear la situación, aunque en estos momentos la situación es bastante indefinida, pese a que ayer se confirmó el fichaje de Héctor Cúper como nuevo entrenador de los sevillanos. En principio, el club andaluz no va a poner ninguna traba para que Alberto Rivera abandone sus filas, máxime cuando contó poco durante la pasada temporada.
Números. Levante y Betis no han hablado todavía de cifras, aunque desde Sevilla se apunta a que la entidad heliopolitana le reclamará entre un millón y millón y medio de euros a los granotas. El jugador, al que todavía le quedan dos años de contrato con su actual club, será pieza clave en esta operación, puesto que sus ganas de fichar por el conjunto del Ciutat de València pueden ejercer de presión para que su actual equipo le abra las puertas. De momento, está de vacaciones y ha dejado la operación en manos de sus representantes.
Imprimir
Enviar
Estadísticas
¿te interesa?

| Hora | Noticia |
|---|---|
| 07 Ene | BALONCESTOMcElroy deja al DKV al borde de la eliminación |
| 07 Ene | FÚTBOLEl Sporting se complica a última hora la eliminatoria |
| 07 Ene | FÚTBOLEl Poli prolonga su buen momento y sorprende al Espanyol |
| 07 Ene | FÚTBOLEl Betis encarrila su clasificación ante el Real Unión |
| 07 Ene | FÚTBOLEl Valencia empató ante un Racing que falló un penalti y mereció más |
Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid
La Comunidad habla de las incorporaciones del Real Madrid en el mercado de invierno
