AS.com Fútbol

Jueves, 08 de Enero de 2009

Primera | Real Madrid

Roberto Carlos no desvela su futuro

Roberto Carlos, lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, sigue sin aclarar si desea seguir vistiendo de blanco o aceptar las millonarias ofertas que está recibiendo del fútbol turco y qatarí

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • visitas
  • 1 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 0 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

EFE | 29/07/2006

Roberto Carlos juega al despiste con su futuro. Mientras que a sus compañeros de equipo les ha comunicado su intención de seguir en el Real Madrid, alarga la duda sobre su continuidad ante los medios de comunicación, según se puede extraer de los breves encuentros que mantiene antes de montar en un coche que le dirige tras entrenarse al hotel de concentración.

Fabio Capello, técnico del Real Madrid, ya ha comunicado en privado a Roberto Carlos que cuenta con él. Desea un refuerzo en el lateral izquierdo pero no quiere que se produzca la marcha del que sigue considerando el mejor del mundo en su demarcación.

Hoy, completó su cuarto entrenamiento cumpliendo dos días desde su incorporación a la pretemporada que el Real Madrid realiza en Irdning, completando junto a sus compatriotas Emerson, Cicinho y Robinho la prueba de tres kilómetros que servirá de referencia al preparador físico, Massimo Neri, para diseñar sus planes de trabajo.

Al terminar, conocedor de que en Turquía la prensa local da por hecho su fichaje por el Fenerbahce, se limitó a decir "no sé nada", en los segundos que tardó en montarse en el coche.

Todo indica que las próximas horas serán claves para aclarar su situación en el Real Madrid, con el que tiene contrato firmado hasta el 30 de junio de 2008.

Su marcha cobra fuerza aunque no se descarta que finalmente se quede, si el club acepta retirar una cláusula de su contrato que estipula su sueldo por partidos jugados y objetivos conseguidos en la temporada.


cerrar

Estadísticas de la página

  • visitas
  • 1 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 0 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

Jornada 1 Resultados
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Abrir marcador Mallorca - Almería - J21:00
Abrir marcador Osasuna - Athletic - J21:00
No seleccionable Sevilla 2 Deportivo 1 Finaliz.
No seleccionable Real Unión 0 Betis 1 Finaliz.
No seleccionable Sporting 3 Valladolid 1 Finaliz.
No seleccionable Racing 1 Valencia 1 Finaliz.
No seleccionable Pol. Ejido 3 Espanyol 2 Finaliz.
No seleccionable Atlético 1 Barcelona 3 Finaliz.

Widget: Llévate este contenido a tu página personal

ÚLTIMAS NOTICIAS

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

Valencia es el extremo elegido

Valencia es el extremo elegido

La Comunidad habla de las incorporaciones del Real Madrid en el mercado de invierno


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: