AS.com Fútbol

Miércoles, 07 de Enero de 2009

Primera | Real Madrid

Schuster solicitó ejecutar la opción sobre Saviola

Ayer le pidió a Mijatovic al argentino y a Soldado

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 5 visitas
  • 0 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 0 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

T. Roncero | 10/07/2007

Schuster, tras la presentación, se puso al día de los movimientos del club. Preguntó cómo iban las negociaciones y se interesó por la situación en la que se encontraba el fichaje de Saviola. Por eso, el alemán solicitó ejecutar la opción que tiene la entidad madridista por el argentino.

Y es que Schuster tiene claro que la temporada es larga y para ello quiere contar en su plantilla con tres delanteros de garantías. Tiene a Van Nistelrooy y espera completar la terna con Saviola y Soldado, éste a punto de firmar su nuevo contrato.

Tras escuchar a Schuster, Mijatovic se puso en marcha y habló con Diego Queiruga, agente del futbolista. Saviola tiene sobre la mesa ofertas de Zaragoza (al que tenía que responder ayer como fecha límite), Villarreal y Sevilla, pero el Madrid confía en que aceptará su propuesta: un contrato de cuatro temporadas a razón de dos millones de euros cada una de ellas. Si se concreta será presentado de inmediato.

Acuerdo. Hace unos meses, el director general ejecutivo José Ángel Sánchez alcanzó un acuerdo verbal con Saviola. El pacto era esperar a final de temporada a que él quedara libre del Barça para seguir negociando. Ese acuerdo provocó algunas fricciones entre Sánchez y Mijatovic, que lo consideró una intromisión en su parcela. Hicieron las paces en una comida y ahora ha retomado el tema el director deportivo.

El fichaje de Drenthe, al caer

Las negociaciones por Royston Drenthe están en la recta final. Como ya adelantó AS, Pedja Mijatovic viajó la semana pasada a La Haya para hablar con los dirigentes del Feyenoord, que han pedido diez millones por la nueva perla del fútbol holandés. Una cantidad a la que el montenegrino está dispuesto a llegar, por lo que en las últimas horas está negociando para lograr cerrar los últimos flecos pendientes del traspaso.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 5 visitas
  • 0 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 0 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

Valencia es el extremo elegido

Valencia es el extremo elegido

La Comunidad habla de las incorporaciones del Real Madrid en el mercado de invierno


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: