AS.com Fútbol

Miércoles, 07 de Enero de 2009

Primera | Valencia

El Valencia espera que Kallstrom haga presión al Olympique

Borges le sustituiría en el Lyon

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • visitas
  • veces impresa
  • envíos al correo
  • recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

J. Mínguez | 03/08/2007

El Valencia, pese a que está harto de los métodos del Olympique de Lyon, no renuncia a Kim Kallstrom. En Mestalla tienen claras dos cosas: la primera, que no van a subir ni un sólo céntimo la oferta de 14 millones más objetivos por el sueco; y, la segunda, que el internacional nórdico es el hombre que quieren tanto Miguel Ángel Ruiz como Quique Sánchez Flores. El pasado sábado, cuando finalizó el Valencia-Inter de Milán, ambos vieron por la televisión el Lyon-Sochaux de la Supercopa francesa y el preparador madrileño tuvo claro que Kallstrom debe ser el elegido.

Ahora, el club blanquinegro confía en que sea el sueco el que presione al Olympique para que le deje salir, como hicieron en su día Malouda, que se fue por 21 millones al Chelsea; Tiago, por 13 a la Juventus; y Abidal, por unos 14 al Barcelona. Los dos primeros se marcharon de la concentración del Olympique como medida de fuerza y el ya blaugrana hizo lo propio. Se vino a Barcelona, desde donde negoció su desvinculación con el conjunto francés.

Mientras tanto, el Lyon intenta sacarle la mayor tajada posible al Valencia. El hecho de que Jean Michel Aulas está jugando un papel se demuestra en que el Olympique podría tener ya el sustituyo de Kallstrom. Se llama Willian Borges da Silva, cumple ahora 19 años y juega en el Corinthians. El equipo paulista le debe ocho millones al Olympique por el traspaso de Nilmar y desde Francia se lo quieren cobrar llevándose a su joven estrella.

En Valencia confían en que todo se resuelva en los próximos días, puesto que la Liga francesa empieza este fin de semana y, entonces, sí que se complicaría del todo el fichaje.

Estudian el caso con abogados

Miguel Ángel Ruiz estudia con los abogados el caso de Kallstrom. El club podría hacerle una oferta para llegar a un preacuerdo con el que presionar al Lyon. Ruiz quiere saber de boca de los letrados si esto sería legal y, con ello, poner contra la pared al Olympique, que no recibió al agente de Kim y quiso hacer lo propio con el intermediario.


cerrar

Estadísticas de la página

  • visitas
  • veces impresa
  • envíos al correo
  • recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

Valencia es el extremo elegido

Valencia es el extremo elegido

La Comunidad habla de las incorporaciones del Real Madrid en el mercado de invierno


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: