AS.com Fútbol

Miércoles, 07 de Enero de 2009

Primera | Valencia

El Valencia ficha al gigante Zigic por casi 17 millones

El serbio firma por cinco temporadas y es presentado hoy

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • visitas
  • veces impresa
  • envíos al correo
  • recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

Ó. Megía | 10/08/2007

Nikola Zigic ya es nuevo jugador del Valencia. Durante la mañana de ayer, la entidad de Mestalla llegó a un acuerdo con el Racing de Santander para el traspaso del delantero serbio, por el que ha desembolsado alrededor de 17 millones de euros. Y es que el club que preside Juan Soler ha terminado cediendo a las pretensiones del club cántabro, que no estaba dispuesto a desprenderse de su gran estrella por una cantidad inferior. Zigic se ha comprometido para las próximas cinco temporadas, a razón de 1,3 millones de euros netos por cada una de ellas, más del doble de los 500.000 euros brutos que estaba percibiendo en el Racing.

El internacional serbio aterrizó en el aeropuerto de Manises a las 20:35 horas y para hoy le espera una intensa jornada. A las 12:30 se someterá a la pertinente revisión médica, mientras que a las 13:00 horas será presentado como nuevo jugador valencianista. Mañana se pondrá a las órdenes de Quique Sánchez Flores para completar su primer entrenamiento, aunque esta semana sufrió un esguince de tobillo del que parece estar recuperado. "Quería jugar con un equipo grande, que quiere ganar títulos y Champions", se limitó a asegurar el serbio en su despedida de Santander.

El contacto telefónico que mantuvieron en la noche del miércoles Juan Soler y Francisco Pernía resultó definitivo para terminar de acercar posturas. El Valencia comprobó que el Racing no estaba dispuesto a ceder mucho y se vio obligado a subir su oferta a unos 17 millones de euros y pasar la propuesta al futbolista de un millón neto por campaña a 1,3 kilos. De esta forma, el coste global de la operación se ha disparado a los 30 millones.

Además, a Quique se le presenta ahora un nuevo problema. Y es que, con la incorporación de Zigic, hay overbooking en la delantera, ya que futbolistas como Mata o Arizmendi pueden tener muy complicado disponer de minutos ante la competencia de Villa, Morientes, Angulo, Silva o el propio Zigic. Será el club, en consenso con el cuerpo técnico, el que decida si le busca salida a alguno de ellos en forma de cesión, aunque el agente de Arizmendi, Manuel García Quilón, ya lo ha descartado.

Lucho tiene precio.

A la llegada de Zigic se podría sumar en los próximos días la de Lucho González. El Oporto ya ha tasado al centrocampista argentino en 20 millones de euros, mientras que el Valencia ha presentado una primera oferta de 15, que ya ha sido rechazada, y estaría dispuesto a llegar a los 17 ó 18 millones para poder firmar al internacional albiceleste. De momento, Lucho se quedó ayer fuera de la convocatoria para disputar la Supercopa portuguesa y el Oporto espera la llegada de emisarios de la entidad de Mestalla en los próximos días para sentarse a negociar.


cerrar

Estadísticas de la página

  • visitas
  • veces impresa
  • envíos al correo
  • recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


Otras ediciones

Jornada 1 Resultados
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Abrir marcador Mallorca - Almería - J21:00
Abrir marcador Osasuna - Athletic - J21:00
No seleccionable Sevilla 2 Deportivo 1 Finaliz.
No seleccionable Real Unión 0 Betis 1 Finaliz.
No seleccionable Sporting 3 Valladolid 1 Finaliz.
No seleccionable Racing 1 Valencia 1 Finaliz.
No seleccionable Pol. Ejido 3 Espanyol 2 Finaliz.
No seleccionable Atlético 1 Barcelona 3 Finaliz.

Widget: Llévate este contenido a tu página personal

ÚLTIMAS NOTICIAS

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

Valencia es el extremo elegido

Valencia es el extremo elegido

La Comunidad habla de las incorporaciones del Real Madrid en el mercado de invierno


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: