AS.com Fútbol

Viernes, 04 de Julio de 2008

Primera | Real Madrid

Ronaldo tiene oferta del Al-Ittihad de Arabia

Es el mismo equipo que fichó a Figo Le daría al Madrid 20 millones

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • visitas
  • veces impresa
  • envíos al correo
  • recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

Marco Ruiz | 10/01/2007

Ronaldo ya tiene una oferta sobre la mesa. El Al-Ittihad, de Arabia Saudí, ha llamado a la puerta del delantero. Es el mismo equipo que hace sólo unas fechas cerró un acuerdo con Luis Figo, que la próxima temporada no seguirá en el Inter de Milán y jugará en la Liga Premier Saudí.

Mansour Al-Blouwi, el director deportivo del Al-Ittihad, se ha puesto en contacto con Ronaldo a través de emisarios. Pero la noticia ha llegado a oídos del Real Madrid, que ahora espera a que el brasileño mueva ficha después de que sea notorio que Capello no cuenta con sus servicios.

Las cifras que se barajan son astronómicas por el potencial económico que tienen los petrodólares en el fútbol saudí (el Al-Ittihad es uno de los clubes más importantes y compite en varias disciplinas deportivas, aunque el fútbol es la principal). Los emisarios árabes han asegurado a Ronaldo que están dispuestos a dar al Madrid 20 millones de euros, sin que el sueldo del astro haya trascendido, aunque sí se sabe que Figo cobrará 4,5 millones de euros por un año. Los emolumentos del brasileño superarían a los del portugués por su tirón publicitario.

Ronaldo y Figo volverían a coincidir, por tercera vez, en el mismo equipo. Son grandes amigos desde su etapa en el Barcelona, en la que ganaron tres títulos (1996-97): Copa, Recopa y Supercopa de Europa. Con el Madrid conquistaron Liga, Intercontinental y Supercopa de España. Ahora, el Al-Ittihad quiere unirlos como tándem estelar a los otros dos extranjeros que hay en sus filas: el guineano Keita y el esloveno Acimovic.

Caché en Italia.

El Madrid sigue buscando acomodo a Ronaldo en este mercado invernal. Después de que el Inter y el Milán se peleasen por el jugador el pasado verano y de que Braida y Galliani desembarcaran en el Bernabéu para presentar una oferta de 15 millones, la entidad blanca hizo un último movimiento la pasada semana: Ronaldo fue ofrecido al Milán. En Italia, donde Ronie sigue siendo idolatrado, sólo los dos equipos de la capital podrían asumir actualmente el coste del traspaso. Pero no sólo Arabia o Italia pueden ser su destino, ya que en algunos medios de comunicación ingleses se comienza a barajar un trueque por Shevchenko, después de que el ucranio haya sido incapaz de adaptarse a la Premier.

Ronaldo se reunió la pasada semana con la cúpula directiva del Madrid. Ésta le preguntó por su grado de implicación. Ronie respondió: "No puedo hacer más". No es suficiente para Fabio Capello.


cerrar

Estadísticas de la página

  • visitas
  • veces impresa
  • envíos al correo
  • recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

España, la número 1

España, la número 1

España está en la cima de la clasificación de la FIFA. La Comunidad analiza la noticia

Widgets

MULTIMEDIA

Widgets

¡Llévate las últimas noticias de tu equipo a tu blog o página personal!

Los Guiñoles, en AS.com

VÍDEOS

Los Guiñoles, en AS.com

Los auténticos Guiñoles llegan a AS.com. Con vídeos exclusivos que no te puedes perder. ¡Entra ya en nuestro especial!


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: