AS.com Fútbol

Viernes, 09 de Enero de 2009

Copa del Rey | Deportivo - Valladolid

Se estrena Manchev

El Depor, contra la racha pucelana: 21 partidos invictos

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • visitas
  • veces impresa
  • envíos al correo
  • recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

Luis De La Cruz | 31/01/2007

Las autopistas suelen ser la vía de comunicación terrestre más rápida. Doble carril, límites de velocidad altos, áreas de servicio... Pero tanto lujo a veces congestiona el tráfico y despista a los conductores. Por eso mismo algunas veces se llega más rápido a destino por una carretera secundaria, no tan reluciente, pero más descongestionada y liberada.

Caparrós y Mendilibar han decidido apostar para esta Copa por el equipo B. Por una carretera secundaria que quiere convertirse en autopista. Así, sólo habrá tres jugadores que repitan respecto a la última jornada de Liga. Arizmendi y Filipe lo harán en el Depor, mientras que el central Rafa hará lo propio en el Valladolid, flamante líder de Segunda. Mantener el órdago el 28 de febrero en la vuelta se antoja difícil, aunque Mendilibar anunció en As, en la sección los lunes del asador donostiarra: "Jugarán hasta donde lleguemos, incluida la final".

Excelentes números. La diferencia de categoría señala al Depor como favorito, pero los coruñeses tienen 21 motivos para no fiarse. Ésa es la cifra de partidos que los pucelanos acumulan sin perder. En Copa han ganado sus seis partidos y ya han dejado en la cuneta a dos Primeras como Nástic y Villarreal. En la Liga son líderes, tienen un colchón de doce puntos para el ascenso y presentan unos números casi calcados a la Juventus en su exilio en la Serie B. Casi nada.

Los rivales tienen motivos para sonreír, porque así se lo indica la historia. La última vez que el Depor se encontró al Valladolid en Copa fue en 2002, y también en cuartos. Los coruñeses ganaron ese año el torneo en el mítico Centenariazo. Tampoco pinta mal para los de Mendilibar. Llevan 18 años sin pisar una semifinal y su rival en tan decisiva cita fue un Deportivo que militaba en Segunda. Aquel Valladolid, liderado por Fernando Hierro, se plantó en la final. La perdió ante el Real Madrid, pero el premio fue la Recopa. Hoy, con los papeles cambiados, empezará una nueva historia.

Caparrós: "Hay ilusión en la Copa"

"Los números están ahí por algo. El Valladolid lleva 21 partidos sin perder y ha eliminado a Nàstic y Villarreal en la Copa. No es casualidad. Nosotros tenemos mucha ilusión puesta en esta competición. Ya estuvimos el año pasado a punto de llegar a la final, nos faltó un pasito y ahora vamos a intentar pasar a la siguiente eliminatoria".

Mendilibar: "Hay que mirar a semis"

"¿ Por qué no vamos a poder clasificarnos? Si hemos llegado hasta aquí, hay que tratar de alcanzar las semifinales. Claro que tenemos mucho que perder. Me parece bien que ellos se crean favoritos, pero cuando se juegue el partido veremos lo que sucede. Llegamos con la intención de marcar y si podemos, ganar".

Claves del partido

pablo álvarez

El asturiano tendrá ficha por la marcha de Rodri y Arbeloa. Hoy debutará con el Depor nueve meses después de su lesión.

consistencia

Los dos equipos se caracterizan por su gran fortaleza defensiva. La primera consigna será cerrar y la segunda, atacar.

en racha

El Valladolid lleva 21 partidos consecutivos sin ser derrotado y el Depor no ha perdido en 2007. Un choque de trenes.

Ases a seguir

riki

Faltó en Liga por sanción tras jugar su mejor partido de blanquiazul ante el Espanyol. Hoy vuelve.

jacobo

Tras su decisiva actuación ante el Villarreal, volverá a ser determinante en la portería del Valladolid.

Altas y bajas

En el Deportivo, Taborda es baja por sanción, Valerón por lesión, y Arbeloa (Liverpool) y Rodri (Almería) se han marchado traspasado y cedido respectivamente. Vuelve Riki.

Mendilibar pierde a Pedro López y Toché por lesión, mientras que Chema no estará por sanción.


cerrar

Estadísticas de la página

  • visitas
  • veces impresa
  • envíos al correo
  • recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

Jornada 1 Resultados
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
No seleccionable Mallorca 3 Almería 1 Finaliz.
No seleccionable Osasuna 1 Athletic 1 Finaliz.
No seleccionable Atlético 1 Barcelona 3 Finaliz.
No seleccionable Sevilla 2 Deportivo 1 Finaliz.
No seleccionable Real Unión 0 Betis 1 Finaliz.
No seleccionable Sporting 3 Valladolid 1 Finaliz.
No seleccionable Racing 1 Valencia 1 Finaliz.
No seleccionable Pol. Ejido 3 Espanyol 2 Finaliz.

Widget: Llévate este contenido a tu página personal

ÚLTIMAS NOTICIAS

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

Valencia es el extremo elegido

Valencia es el extremo elegido

La Comunidad habla de las incorporaciones del Real Madrid en el mercado de invierno


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: