AS.com Fútbol

Lunes, 07 de Julio de 2008

Primera | Real Madrid

Tres mil seguidores arroparon a Saviola

El ariete se presentó en el Bernabéu ante una afición entregada

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • visitas
  • veces impresa
  • envíos al correo
  • recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

Alfredo Matilla | 14/07/2007

Tras las anteriores puestas de largo de Schuster, Metzelder y Pepe, ayer fue el turno de presentar al más mediático de todos los fichajes realizados hasta el momento por el Madrid para esta temporada: Saviola. El ex jugador del Barça pudo constatar el entusiasmo que ha despertado entre la afición madridista su atrevimiento a coger el puente aéreo tras su irregular paso por el Camp Nou. Prueba de ello es que, a pesar del sofocante calor, unos 3.000 seguidores poblaron las gradas del Bernabéu para ver de cerca al ariete ataviado con la camiseta madridista.

Por su repercusión, esta presentación recordó a la de los galácticos. Los aledaños del estadio así lo ratificaron desde primera hora de la mañana con unas largas e inusuales colas para estas fechas, en las que los partidos brillan por su ausencia.

El argentino, que llega gratis al Madrid para las cuatro próximas temporadas, se sorprendió por tanto ajetreo y no pudo ocultar su satisfacción cuando Ramón Calderón repasó su brillante currículum y le dedicó varios elogios: "Saviola posee las cualidades que tanto se valoran en este club. No sólo por la calidad y el olfato de gol, sino porque también sabe lo que es la entrega, el sacrificio, la garra y el coraje. Nos ofrecerá tardes inolvidables. Va a ser una figura en el Madrid".

El conejo, vestido con traje oscuro y zapatos marrones, despertó una ovación atronadora entre los hinchas nada más aparecer por el Palco de Honor, algo que Metzelder y Pepe no consiguieron. Saviola tomó la palabra mientras intercambiaba cómplices miradas con sus familiares: "Doy las gracias a todos los que han depositado tanta confianza en mí. Ojalá consiga realizar unas buenas temporadas en un club tan importante. Tengo una responsabilidad enorme, pero trataré de ayudar al equipo para que la gente pueda disfrutar de mi fútbol". Únicamente se echó en falta en su discurso el protocolario "¡Hala Madrid!" que, como es costumbre, siempre entonan las nuevas incorporaciones.

Si bien la presentación de Saviola fue idéntica en las formas a las de los otros fichajes de la Era Schuster (rúbrica del contrato, disertaciones, fotos de chaqueta y de corto), no lo fue en su contenido. Prueba de ellos es que Alfredo Di Stéfano se sumó a la fiesta contagiado por el clamor popular y saludó, bastón en mano, a la hinchada mientras reflexionaba en alto. "Madre mía, si yo pudiera jugar ahora...".

Felices. Tras despojarse del traje, el delantero bajó al césped y se dirigió al Fondo Sur. Desde allí lanzó una lluvia de balones y de camisetas con su nombre serigrafiado debido a la demanda de una afición entregada, cuando en las anteriores presentaciones los fichajes agradecieron el recibimiento regalando tan sólo dos balones. Moraleja: Saviola entusiasma al madridismo.


cerrar

Estadísticas de la página

  • visitas
  • veces impresa
  • envíos al correo
  • recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


Otras ediciones

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

España, la número 1

España, la número 1

España está en la cima de la clasificación de la FIFA. La Comunidad analiza la noticia

Widgets

MULTIMEDIA

Widgets

¡Llévate las últimas noticias de tu equipo a tu blog o página personal!

Los Guiñoles, en AS.com

VÍDEOS

Los Guiñoles, en AS.com

Los auténticos Guiñoles llegan a AS.com. Con vídeos exclusivos que no te puedes perder. ¡Entra ya en nuestro especial!


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: