Carlos Miquel | 02/06/2006
A lonso deberá tener mucho cuidado con Ferrari en Silverstone. Bridgestone ha construido unos compuestos veloces a una vuelta y constantes en carrera. Al menos eso es lo que dejó ayer bien claro Michael Schumacher, que sigue corriendo mucho para tapar su bochornosa actuación en la calificación de Mónaco. El Kaiser batió ayer el récord de Barcelona con un registro de 1:13.471, 81 milésimas por debajo del 1:13.552 que logró Jenson Button con BAR en abril del año pasado. El inglés llevaba un V10 y Michael lo ha superado con ocho cilindros.
Pero lo más preocupante fueron la rapidez de sus tandas con temperaturas similares (entre 14 y 23 grados) y en una pista con un desgaste parecido al de Silverstone. Eran cortas, también es cierto, de cinco vueltas, pero siempre en registros entre 1:14.7 y 15.5 a los que ni se acercaba Kovalainen (segundo absoluto) con el R26. El finlandés rodó entre 15:1 y 15.8. Además, Zonta (Toyota), tercero, y Rosberg, cuarto con su Williams, superaron al resto de pilotos Michelin. Otra señal de que los neumáticos japoneses serán muy competitivos.
Tiempos: 1. Schumacher (Ferrari), 1:13.471. 2. Kovalainen (Renault), 1:14.174. 3. Zonta (Toyota), 1:14.696. 4. Rosberg (Williams), 1:14.731. 7. De la Rosa (McLaren), 1:15.238.
Imprimir
Enviar
Estadísticas
¿te interesa?

| Hora | Noticia |
|---|---|
| 02:10 | Emiliano Carballo, nuevo director general del Levante |
| 08 Ene | BALONCESTOEl Tau se proclamó campeón de grupo tras imponerse en la prórroga |
| 08 Ene | BALONCESTOMordente saca los colores al Real Madrid |
| 08 Ene | FúTBOLEl Mallorca rearma su moral a costa del Almería |
| 08 Ene | FúTBOLEl Athletic toma ventaja con un gol de Llorente en el tiempo añadido |
Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid
La Comunidad habla de las incorporaciones del Real Madrid en el mercado de invierno
