AS.com Opinión

Viernes, 09 de Enero de 2009

Lazaros no quita los problemas

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 16715 visitas
  • 45 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 12 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

Artículos de Juan Mora Juan Mora | 05/12/2008

La marcha de Lazaros es un síntoma de que el Madrid de baloncesto comienza a enmendar errores . Últimamente ya ni jugaba, pero mantener un jugador que cobra más de dos millones anuales por participar en los entrenamientos es un dislate. Su adiós significa al menos un reconocimiento público de la gran equivocación que fue ficharle. Ahora falta saber quién fue esa lumbrera para que se dedique a otros menesteres. Lazaros llegó al Madrid después de que en el Eurosbasket nos hiciera dos puntos en la semifinal y jugará sólo cinco minutos en la final de consolación. En el Mundobasket no hizo mucho más: sus dos puntitos contra nosotros y sólo nueve minutos de juego en el fabuloso partido de Grecia contra Estados Unidos (101-95)

Pero ahí no se acaban los despropósitos de un equipo que aspira a recuperar la primacía al menos nacional. Plaza sigue empecinado con las rotaciones y éstas fueron una de las causas de la derrota en Atenas y que obligaron de nuevo a apelar a la heroica para evitar la debacle de ir perdiendo por 28 puntos. Cuando un jugador está inspirado, caso de Tomas ese día, lo que quiere es anotar cuantos puntos pueda. Pero la moda de las rotaciones, de la cual Plaza es un vanguardista, obliga a sentar al mejor jugador para que descanse. Es curioso, porque si las mete todas nunca se cansa, sino que disfruta. Y por eso de las rotaciones, Plaza saca porque sí a Sánchez y el equipo se viene abajo. Sin Lazaros no se han terminado los problemas.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 16715 visitas
  • 45 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 12 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

Jornada 1 Resultados
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
No seleccionable Mallorca 3 Almería 1 Finaliz.
No seleccionable Osasuna 1 Athletic 1 Finaliz.
No seleccionable Atlético 1 Barcelona 3 Finaliz.
No seleccionable Sevilla 2 Deportivo 1 Finaliz.
No seleccionable Real Unión 0 Betis 1 Finaliz.
No seleccionable Sporting 3 Valladolid 1 Finaliz.
No seleccionable Racing 1 Valencia 1 Finaliz.
No seleccionable Pol. Ejido 3 Espanyol 2 Finaliz.

Widget: Llévate este contenido a tu página personal

ÚLTIMAS NOTICIAS

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

Valencia es el extremo elegido

Valencia es el extremo elegido

La Comunidad habla de las incorporaciones del Real Madrid en el mercado de invierno


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: