AS.com Opinión

Viernes, 09 de Enero de 2009

Real Madrid: todo cuelga de Schuster

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • visitas
  • veces impresa
  • envíos al correo
  • recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

Ver su archivo Alfredo Relaño | 24/07/2007

Dijo anteayer Raúl nada más llegar a Irdning que en la plantilla faltan centrocampistas. Es verdad, pero hay algo más que falta, a mi juicio: jugadores para las bandas, y de ahí que Schuster considere prioritario a Robben. Robinho o Higuaín pueden jugar en las bandas, y también Reyes, si al final se queda. Pero desde luego los dos primeros no son extremos, aunque puedan defenderse ahí como buenos futbolistas que son, y el propio Reyes está entre extremo y mediapunta. De esto último sí que hay, y muchos. El superávit para ese puesto es lo que explica el déficit grave que hay en otras posiciones.

En realidad el Madrid no ha fichado bien este verano. Y además ha fichado raro. Tres jugadores en libertad (Dudek, Metzelder y Saviola, de los que sólo el segundo pinta para titular) y un central, Pepe, por el exagerado precio de treinta millones, quizá para compensar que los otros eran gratis. Dicen que Pepe es buenísimo, pero siempre he pensado que cantidades así sólo se deben pagar por jugadores que saquen a la gente de casa. Kaká y Cesc han sido imposibles, y lo de Robben y Drenthe, que vendrían bien para la banda izquierda, está atascado desde hace algunas semanas. El club confía en que vengan.

Por lo demás, cantera. Soldado, que viene traspasar la prueba de Osasuna, y De la Red y Granero para el medio campo. Buenos jugadores, pero sin mejor experiencia que un año en Segunda... con descenso. Reuniéndolo todo más la salida de Helguera y la permanencia de Cannavaro (bien podía haber sido al revés) la nota que se le puede poner al Madrid en este examen del verano no es deslumbrante. Toda la ilusión hay que depositarla en Schuster, que hizo jugar muy bien, de verdad muy bien, al Getafe con mucho menos. Ya puede sacarle brillo a su varita mágica, porque va a hacer falta.


cerrar

Estadísticas de la página

  • visitas
  • veces impresa
  • envíos al correo
  • recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

Jornada 1 Resultados
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
No seleccionable Mallorca 3 Almería 1 Finaliz.
No seleccionable Osasuna 1 Athletic 1 Finaliz.
No seleccionable Atlético 1 Barcelona 3 Finaliz.
No seleccionable Sevilla 2 Deportivo 1 Finaliz.
No seleccionable Real Unión 0 Betis 1 Finaliz.
No seleccionable Sporting 3 Valladolid 1 Finaliz.
No seleccionable Racing 1 Valencia 1 Finaliz.
No seleccionable Pol. Ejido 3 Espanyol 2 Finaliz.

Widget: Llévate este contenido a tu página personal

ÚLTIMAS NOTICIAS

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

Valencia es el extremo elegido

Valencia es el extremo elegido

La Comunidad habla de las incorporaciones del Real Madrid en el mercado de invierno


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: