AS.com Opinión

Viernes, 05 de Septiembre de 2008

Juan Antonio Santiago (Gran Canaria)

La Selección debería aprender de Nadal

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • visitas
  • veces impresa
  • envíos al correo
  • recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

Juan Antonio Santiago | 21/11/2006

Me siento muy orgulloso, en estos momentos en los que nuestra Selección española está de capa caída, de ver a ese gran Rafa Nadal (pura garra y tesón donde los haya) luciendo esas grandiosas y magníficas muñequeras con la enseña roja y gualda en el Masters Series de Shanghai... al estilo de Arancha Sánchez Vicario.

Ese chico es insuperable. Ya casi ni me importa si gana o pierde, pues ha alcanzado un nivel de rendimiento tal que transmite al telespectador una fuerza y un coraje manifiestamente insuperables. Las chicas, como mi novia, dicen que lo que es realmente insuperable es su musculatura y su portento físico. Pero yo voy más allá de lo meramente visible: este tío me hace sentir orgulloso de ser español.

¿A que no hay ironías, como los olés que se le cantaron a Rumanía en el Carranza, cuando juega Rafa?

Seguro que a él, al igual que a los Chicos de Oro del baloncesto, no le va a gustar la comparación: qué bien nos vendrían once Rafitas en la Selección de fútbol, o por lo menos, que el técnico que se siente en el banquillo lo vea todo tan claro como él. Por enésima vez, que el Deporte Rey tome ejemplo de uno minoritario que es capaz de llegar a tanta gente.


cerrar

Estadísticas de la página

  • visitas
  • veces impresa
  • envíos al correo
  • recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


Otras ediciones

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

Robinho se va al City

Robinho se va al City

El brasileño abandona el Madrid después de su 'golpe de estado'. La Comunidad lo analiza

Widgets

MULTIMEDIA

Widgets

¡Llévate las últimas noticias de tu equipo a tu blog o página personal!


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: