Manuel Pérez Suárez | 19/01/2007
Valencia fue una fiesta para la presentación más impresionante de una escudería de Fórmula 1 y, sobre todo, para la puesta de largo del nuevo coche de Fernando Alonso.
Más de 200.000 personas en la calle, una demostración de que la ciudad quiere ganarse un lugar en la competición, pretendiendo un gran premio para 2009 en un circuito urbano.
McLaren-Mercedes tiró la casa por la ventana y la presencia de Alonso y Pedro de la Rosa hizo el resto. Fue un buen aperitivo para lo que la ciudad está dispuesta a vivir con motivo de la Copa América de Vela. Entre fuegos artificiales y haces de luz, observamos las curvas del nuevo MP4/22, al que los entendidos son capaces de sacarle matices increíbles.
Yo, que soy profano, me quedo con la idea que transmite Fernando Alonso, que será un coche nuevo que ganará carreras.
Imprimir
Enviar
Estadísticas
¿te interesa?

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid
España está en la cima de la clasificación de la FIFA. La Comunidad analiza la noticia
Los auténticos Guiñoles llegan a AS.com. Con vídeos exclusivos que no te puedes perder. ¡Entra ya en nuestro especial!