Lunes, 21 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 11/07/2007
El ala-pívot eslovaco Martin Rancik mantiene en vigor su vinculación con el Bilbao Basket para la campaña 2007-2008, al no haber hecho efectiva la cláusula en su contrato que le permitía desvincularse del equipo antes de la medianoche del martes, día 10, informó el club bilbaíno.
Rancik reconoció a través de la página electrónica oficial del club vizcaíno que se siente "muy contento de seguir en Bilbao" y de disfrutar de "una oportunidad para seguir creciendo en un equipo que sigue mejorando temporada a temporada y que aspira a asentarse entre los mejores de la ACB".
El jugador, que se encuentra disfrutando de sus vacaciones en su ciudad natal de Nitra, admitió que la "plena adaptación" de su familia a la capital vizcaína ha sido "clave" a la hora de tomar a decisión de no romper la vinculación con el Bilbao Basket.
Además, Rancik expresó su satisfacción por la organización de la Supercopa por parte del Bilbao Basket en septiembre, "un torneo que va a venir muy bien al club para demostrar que está capacitado para albergar grandes eventos y para la ciudad para darse a conocer aún más".
"Estoy deseando participar en la Supercopa porque nos vamos a medir con tres de los mejores equipos de Europa y encima en casa, con el calor de nuestros aficionados. Si conseguimos volver a crear la química del final de temporada y el público nos lleva hacia la victoria, todo es posible", auguró.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 06:44 | FúTBOLEl español Marc Crosas festeja con senyera el título del Santos mexicano |
| 05:06 | FúTBOLBoca venció a Racing y vuelve a mandar |
| 01:17 | BALONCESTOJames, Wade y Udonis silencian a los Pacers |
| 00:16 | MáS DEPORTEDufner aguantó el acoso de su rivales y se llevó el triunfo |
| 00:15 | MáS DEPORTEAzahara Muñoz hace historia y gana el Sybase Match Play |
| 20 May | FúTBOLPeña y Nauzet dan el triunfo a un Valladolid dominador |
| 20 May | FúTBOLEl Montpellier conquista la primera Liga de su historia |
| 20 May | FúTBOLGonzález: "Es difícil pero no vamos a bajar los brazos" |
| 20 May | FúTBOLEl Xerez aplaza el ascenso matemático del Deportivo |
| 20 May | FúTBOLToril: "Pensaba que el partido sería más igualado" |
Liga Adelante
jornada
40