¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | | Houston, EE.UU. - 30/11/2006
La motivación de haber conseguido el primer triunfo de la temporada fuera de su campo, después de siete derrotas consecutivas, no fue suficiente para que los Raptors de Toronto con los españoles Jorge Garbajosa y José Manuel Calderón pudiesen frenar la marcha triunfal de los Mavericks de Dallas.
Garbajosa, que salió de nuevo como titular, a pesar que no tuvo que sufrir la pesadilla de cubrir al alero alemán Dirk Nowitzki, se retiró con problemas de visión antes que finalizase el primer cuarto, no estuvo muy activo bajo los aros, pero hizo un buen trabajo en ataque al conseguir 13 puntos.
El novato español de 28 años jugó 26 minutos para anotar 6 de 10 tiros de campo y 1 de 2 desde la línea de personal, y capturó dos rebotes.
Garbajosa, que en la jornada anterior frente a los Hornets de Nueva Orleans no había brillado en su juego de ataque, se quedó con sólo cuatro puntos y tres rebotes, recuperó su consistencia en los tiros a canasta para lograr por séptima vez superar la barrera de los 10 tantos en los 15 partidos que ha disputado como profesional.
Calderón, que una de las claves en el triunfo de los Raptors por 94-77 ante los Hornets, esta vez estuvo menos activo en la dirección del juego y movimiento del balón para quedarse con ocho puntos.
El base internacional extremeño anotó 2 de 4 tiros de campo, incluido el triple que fallo, y 4 de 5 desde la línea de personal, repartió cuatro asistencias y capturó un rebote.
El novato canario Sergio Rodríguez tuvo jornada de descanso junto con su equipo de los Trail Blazers de Portland, mientras que el ala-pívot Pau Gasol, lesionado, acompañó desde el banquillo en traje de vestir a los Grizzlies de Memphis en el partido que perdieron por 90-105.
Los datos
PAU GASOL (Memphis Grizzlies)
Los Angeles Clippers, 105 - Memphis Grizzlies, 90.
Sigue lesionado recuperándose de la lesión en el pie izquierdo que se produjo en el campeonato del mundo de Japón.
JOSE MANUEL CALDERON (Toronto Raptors)
Dallas Mavericks, 117 - Toronto Raptors, 98.
8 puntos, 4 asistencias, 1 rebote, 23 minutos.
JORGE GARBAJOSA (Toronto Raptors)
Dallas Mavericks, 117 - Toronto Raptors, 98.
13 puntos, 2 rebotes, 22 minutos.
SERGIO RODRIGUEZ (Portland Trail Blazers)
Su equipo no jugo.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 15:30 | BALONCESTOBarton: "Puedo aportar liderazgo y experiencia" |
| 15:23 | FÚTBOLBilbao le planteó al Rey si no podría "hacer algo" |
| 15:15 | FÚTBOLCani: 'El juego del Athletic es de los que más me gusta' |
| 15:15 | MÁS DEPORTEEl Atlético pierde a Chema Rodríguez para diez días |
| 14:55 | FÚTBOLLa Selección sub-16 gana con claridad a Alemania |
| 14:53 | FÚTBOLAbidal y Rami, en la lista de Francia contra Alemania |
| 14:49 | MÁS DEPORTEHabrá minuto de silencio por muerte de Carmen Lozano |
| 14:44 | FÚTBOL"Tomás ya no está, aunque no sea oficial su marcha" |
| 14:40 | FÚTBOLBarbacoa en el Rayo tras un entrenamiento sin Míchel |
| 14:33 | FÚTBOLVillar y García declararán por el adelanto de las elecciones |
Euroliga - Top 16