Martes, 09 de Febrero de 2010
| Angola | 95 |
|---|---|
| Nueva Zelanda | 73 |
Angola 95 (21+28+20+26): Lutonda (5), Mingas (27), Almeida (7), Joaquim Gomes (20), Cipriano (7) -cinco inicial-, Morais (8), Barros (5), Carvalho (12), Neto (2) y Moussa (2).
Nueva Zelanda 73 (12+20+23+18): Jones (11), Penney (15), Henare (8), Cameron (17), Bradshaw (9) -cinco inicial-, Olson (2), Frank (7), Winitana (2), Boucher (2), Vukona (-) y Rampton (-).
Árbitros: Sudek (SVK), Chiti (ARG) y Joao (MOZ). Excluyeron por personales a Cipriano (m.40).
Incidencias: encuentro correspondiente a la tercera jornada del Mundial 2006 disputado en el Hiroshima Green Garden ante unos 6.900 espectadores.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
EFE | | Hiroshima, Japón - 21/08/2006
Veintisiete puntos de Eduardo Mingas y veinte de Joaquim Gomes lanzaron a Angola a la tercera victoria consecutiva en la primera fase del Mundial 2006 y, de forma matemática, a los cruces de octavos de final, un objetivo que Nueva Zelanda tiene ahora muy complicado.
Los neozelandeses volvieron a fracasar en el juego de ataque. Con siete de veintisiete en triples y diecisiete de treinta en lanzamientos dobles careció de poder para contrarrestar la producción del equipo de Alberto de Carvalho, que ya tiene garantizado un puesto en la fase final.
Angola tuvo una máxima ventaja de veintiséis puntos y un comienzo letal para los oceánicos tras un parcial de 12-0 (17-4).
Los catorce rebotes ofensivos del equipo africano también hicieron mucho daño al equipo de Tab Baldwin, que perderá sus ya complicadas opciones de seguir adelante si pierde cualquiera de los dos partidos que le restan por disputar, frente a Japón y Panamá.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 14:23 | FúTBOLRobinho "no estuvo a la altura" en el City, según Mark Bowen |
| 14:15 | FúTBOLForlán, Simao y Domínguez se entrenan en el gimnasio |
| 14:08 | FúTBOLMíchel: "Tenemos que jugar como si fuera un partido de Liga normal" |
| 13:58 | FúTBOLJiménez: "Supongo que para mí será un examen, pero no me importa" |
| 13:51 | FúTBOLHiguaín: "No quiero perder el tren del Real Madrid" |
| 13:51 | FúTBOLAmorebieta: "Si vamos relajados, el Villarreal nos puede dar" |
| 13:47 | FúTBOLHiguain: "No quiero perder el tren del Real Madrid" |
| 13:41 | FúTBOLMaxwell: "No sé quién es Iturralde" |
| 13:35 | FúTBOLAlustiza pide "tranquilidad" al Xerez para ganar al Real Madrid el sábado |
| 13:29 | FúTBOLValera: "Sería de tontos dejar pasar esta oportunidad" |