Martes, 14 de Febrero de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | | Sapporo, Japón - 20/08/2006
El fantástico duelo entre Italia y Eslovenia se personificó en unos últimos minutos de auténtico lujo protagonizados por el escolta del Climamio de Bolonia Marco Belinelli y el base del Barcelona Jaka Lakovic, que falló una entrada a canasta en los últimos segundos que pudo cambiar el signo del encuentro.
El conjunto esloveno comenzó concentrado y puso en serios aprietos a Italia durante los primeros compases del partido, logrando un colchón de ocho puntos (14-22) al término del primer período.
La selección de Carlo Recalcati comenzó una remontada que no se concretaría hasta el final del tercer cuarto, cuando lograron un parcial de 23-13 que colocaba el 59-56 en el electrónico a favor de los italianos.
En el último cuarto, el pívot de los Toronto Raptors Radoslav Nesterovic (17 puntos y 8 rebotes) lideró la reacción eslovena con dos acciones espectaculares mientras que la escuadra ''azurra'' se ahogaba ante la defensa planteada por los eslovenos.
Un triple de Lakovic adelantó a su selección por 66-71, pero los italianos reaccionaron con otros dos triples para colocarse con una ventaja de 74-71.
De nuevo Lakovic, con una fantástica entrada a canasta, acercó a Eslovenia (76-74), pero el base de Barcelona falló la bandeja decisiva mientras que Soragna certificaba la victoria italiana con sus tiros libres.
NOTICIA: Nowitzki deja a cero a Nueva Zelanda
NOTICIA: Turquía continúa imparable
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 07:58 | BALONCESTOWilliams y los reservas derrotan a los Bobcats |
| 07:47 | BALONCESTOEl ataque de los Magic pudo con los Wolves de Ricky |
| 05:38 | FÚTBOLMárquez se quiere retirar después de Brasil 2014 |
| 13 Feb | FÚTBOL"El objetivo no cambia y es llegar a los 45 puntos" |
| 13 Feb | FÚTBOLMíchel: "Los resultados no vendrán por sí solos" |
| 13 Feb | FÚTBOLEl Siena tumba a la Roma |
| 13 Feb | FÚTBOLCarlos Vela y Rubén Pardo amargan el debut de Míchel |
| 13 Feb | FÚTBOLCrosas: "Me sentí bien, pero me falta un poco de ritmo" |
| 13 Feb | BALONCESTOLin y Westbrook nombrados Jugadores de la Semana |
| 13 Feb | FÚTBOLJavier Clemente, nuevo entrenador del Sporting |
Liga BBVA
jornada
23