Viernes, 25 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EP | | Saitama, Japón - 01/09/2006
El alero griego del Winterthur FC Barcelona Michalis Kakiouzis, uno de los mejores jugadores de la selección helena, no ocultaba su alegría por conseguir su pase a la final del Mundial de Japón, tras vencer a Estados Unidos.
"Es la primera vez que jugamos sólo 10 minutos en zona. Nosotros jugamos al baloncesto, cinco contra cinco, con corazón, luego es fácil vencer a USA. Es incréible", reconocía al término del encuentro.
Kakiouzis destacó que estaba "muy cansado" porque había sido "muy difícil" parar a un equipo "tan atlético" como el Dream Team. "Esto ha sido muy cansado, pero creo que es la victoria más importante de la historia de Grecia", señaló.
Ahora con el billete a la final en el bolsillo, Kakiouzis mostró su deseo de que sea España, que se juega ahora su pase a la final ante Argentina, quien dispute el domingo la final en Saitama. "Quiero jugar contra España y sobre todo jugar contra Juan Carlos Navarro", apuntó sobre su compañero de equipo.
Además, aseguró que la clave había sido el "juego en el equipo". "Ahora no hay que decir quién estuvo mejor o no, sólo valorar el juego del equipo", destacó.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 21:01 | FúTBOLLavín: "La situación no es tan mala, pero es la que hay" |
| 20:58 | FúTBOLMontoya, titular; no juegan Herrera ni Iturraspe |
| 20:52 | CICLISMO'Purito' Rodríguez: "Hesjedal nos dio hoy una lección" |
| 20:51 | MáS DEPORTEGuardiola será duda hasta el final para Talant Dujshebaev |
| 20:51 | MáS DEPORTEAdemar convoca huelga y no jugará ante el Atlético |
| 20:49 | FúTBOLRusia no pasa del empate ante la selección de Uruguay |
| 20:45 | MáS DEPORTEEspaña termina primera en la preliminar por equipos |
| 20:45 | MáS DEPORTEBolt vence en los 100 metros de Ostrava con 10.04 |
| 20:32 | MáS DEPORTEÁlvaro Quirós, cuarto a cinco golpes de Morrison |
| 20:21 | FúTBOLLa Selección, con Mata y Torres, llega a Saint Gallen |
Liga Adelante
jornada
30