Martes, 09 de Febrero de 2010
| China | 87 |
|---|---|
| Puerto Rico | 90 |
China 87 (24+14+22+16+11): Zhu (18), S. Wang (13), Liu (10), Z. Wang (7), Yi (4) -cinco inicial- Yao (29), Du (6), Q. Zhang (0), Chen (0), S. Zhang (0), Mo (0) y Sun (0)
Puerto Rico 90 (16+23+15+22+14): Ayuso (27), Arroyo (25), Santiago (14), Latimer (13), Apodaca (4) -cinco inicial-, Lee (5), Reyes (2), Hatton (0), Dalmau (0), Rivera (0), Narvaez (0) y Ramos (0).
Incidencias: Partido de la tercera jornada del grupo D del Mundial disputado en el Sapporo Arena ante unos 4.700 espectadores.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
EFE | | Hamamatsu, Japón - 22/08/2006
China certificó su tercera derrota consecutiva ante Puerto Rico en un encuentro muy igualado y con constantes alternativas en el marcador que tuvo que decidirse en una prórroga.
El gran partido de Larry Ayuso (27 puntos) y de Carlos Arroyo (25 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias) en el bando portorriqueño fue repelido por Yao Ming, autor de un 'doble doble' con 29 puntos y 11 rebotes.
El conjunto chino que entrena el lituano Jonas Kazlauskas se puso por delante al fin del primer cuarto (24-16), pero Puerto Rico se puso las pilas en el segundo período y endosó a los chinos un parcial de 14-23 que les situaba un punto por delante al descanso (38-39).
China volvió a ponerse por delante durante el tercer cuarto merced a la labor de Fangyu Zhu con sus 18 puntos y a falta de un período por disputarse, vencía por 60-54.
Pero de nuevo, la selección de Julio Toro reaccionó de la mano de su pareja estelar, bien secundada por el pívot Daniel Santiago (14 puntos y 7 rebotes) y logró forzar la prórroga.
Larry Ayuso anotó siete puntos en el tiempo extra y Puerto Rico logró una victoria muy valiosa, que deja a China al borde de la eliminación.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 22:07 | TENISDjokovic supera la primera ronda del torneo de Rotterdam y Ljubicic queda eliminado |
| 22:06 | BALONCESTOJavi Salgado da una clase magistral y el Bizkaia acaricia los cuartos |
| 21:50 | FúTBOLLa Federación alemana y Löw negociarán la renovación después del Mundial |
| 21:29 | FúTBOLBlatter visita a Haití para cerrar las ayudas a los damnificados del terremoto |
| 21:28 | BALONCESTOEl Obradoiro solicita la anulación del resultado del partido con el Caja Laboral |
| 21:15 | MáS DEPORTEEl San Antonio asalta con contundencia Alcobendas |
| 21:13 | FúTBOLRaúl respalda el legado de Mandela |
| 20:56 | FúTBOLDenuncian a portero del Cruz Azul mexicano por agresión en un bar |
| 20:56 | FúTBOLEl español Fernando Castro es el nuevo entrenador del Leixoes portugués |
| 20:53 | BALONCESTOImportante triunfo del Power Valencia en Turquía |