Sábado, 26 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
EFE | 31/07/2010
Argentina y Brasil se enfrentarán mañana por el título de la edición 44 del Campeonato Sudamericano de Baloncesto que se disputa en la ciudad colombiana de Neiva, tras imponerse a Uruguay y a Venezuela, respectivamente, y de paso se aseguraron el cupo a los Panamericanos de Guadalajara 2011.
El actual campeón sudamericano, Argentina, se convirtió en el primer finalista tras vencer por 79-73 a Uruguay, en un partido en el que Luis Cequeira y Leonardo Mainoldi anotaron 17 puntos cada uno, mientras que Juan Gutiérrez hizo 14 y Juan Cantero junto a Roman González 12 cada uno.
Por su parte, Uruguay, aunque perdió hoy, luchará mañana frente a Venezuela por el tercer lugar del campeonato que le entregará al ganador el último cupo a los Panamericanos.
En el compromiso que cerró la jornada de hoy, Brasil que debió exigirse al máximo en los tres primeros cuartos del partido, puedo doblegar en el último a los venezolanos a los que finalmente superó por 79-67, para asegurarse el cupo a la final.
Entre tanto, para completar la programación del torneo de Neiva, Colombia venció esta noche a Chile por 78-71 y mañana jugará frente a Paraguay por el quinto lugar del campeonato.
Los paraguayos vencieron sin mayores inconvenientes por 89-45 a los ecuatorianos, que jugarán contra Chile por la séptima posición del campeonato.
Resultados cuarta jornada (semifinal)
Brasil 79 - Venezuela 67
Argentina 79 - Uruguay 73
Colombia 78 - Chile 71
Ecuador 45 - Paraguay 89.
Próxima jornada: Final (sábado 31 de julio)
Argentina - Brasil (por el título)
Uruguay - Venezuela (por el tercer lugar y cupo a Panamericanos)
Paraguay - Colombia (por el quinto puesto)
Ecuador - Chile (por el séptimo puesto).
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:09 | FÚTBOL"Fue mi mejor año. Nunca traicioné la idea del Barça" |
| 01:07 | FÚTBOLLa grada rojiblanca gritó "Bielsa quédate" al final |
| 01:07 | FÚTBOLLlorente: "Pensábamos que tendríamos opciones..." |
| 01:05 | FÚTBOLCuatro detenidos durante la final de la Copa del Rey |
| 01:03 | FÚTBOLPiqué: "Nuestras aficiones son un ejemplo para todos" |
| 00:56 | FÚTBOLLa fiesta del Barça será a las 21:45 horas en el Camp Nou |
| 00:48 | FÚTBOLZubizarreta: "Guardiola no nos dirá adiós nunca" |
| 00:46 | FÚTBOLJosu Urrutia: "Tenemos a la mejor afición del mundo" |
| 00:31 | FÚTBOLLa afición del Barça abarrota la fuente de Canaletas |
| 00:28 | TOROSActitud y volteretas en la plaza de Las Ventas |