AS.com ULEB

Lunes, 12 de Mayo de 2008

Baloncesto | Copa ULEB

Badalona le rogó a Rudy que no se marche a la NBA

El DKV celebró la ULEB en casa

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 3799 visitas
  • 9 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 4 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

A. Sierra | 15/04/2008

El primero en bajar del autocar que les arrimaba al Ayuntamiento, no podía ser otro. Rudy Fernández, el héroe de la ULEB, hizo acto de presencia con el trofeo entre las manos. Y Badalona enloqueció nuevamente, como en la tarde del domingo. Pero, curiosamente, el protagonismo recayó en otro jugador: "¡Popovic, president!", clamaba la gente, lo que se fue repitiendo desde el inicio de los festejos.

Ya desde el balcón del consistorio, Rudy se congratuló de repetir celebración (allí acudieron en febrero, tras conquistar la Copa) y escuchó los gritos del pueblo: "¡Rudy, quédate!". "La gente lo desea, pero no sé qué pasará", respondió él. También habló Aíto García Reneses, mientras el anhelo entre la afición era la ACB, último título en juego. "El pase directo a la Euroliga nos va bien para hacer fichajes con antelación", resumió el técnico.

En monovolumen llegaron los jugadores al parquet del Olímpic, donde los hinchas continuaron pidiendo la continuidad de Rudy, ovacionando a Ricky Rubio (que habló para recordar que "hemos ganado la Copa dentro y fuera de la pista")... y aclamando a Petar Popovic. El festejo acabó a las 21:00 con Aíto emocionado.

Pese a los ruegos, el futuro de Rudy parece estar ligado a la NBA y, concretamente, a los Portland Trail Blazers.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 3799 visitas
  • 9 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 4 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

Campoatrás

BLOG

Campoatrás

La selección, la ACB, la NBA... Tu opinión cabe en el blog de basket

Eurobasket

ESPECIAL

Eurobasket

Rusia se llevó el oro en el último segundo frente a la España de Gasol

Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: