¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
VIDEO - EUROLEAGUE - 03-12-2009
Teletovic, con 17 puntos y 6 rebotes, lideró al Baskonia.
| CAJA LABORAL | 67 |
|---|---|
| LOTTOMATICA ROMA | 60 |
Caja Laboral (17+16+20+14): Singletary (9), English (8), San Emeterio (13), Teletovic (14), Splitter (15)-cinco inicial-, Micov (5), Barac, Ribas.
Lottomatica Roma (11+17+10+22): Jaaber (7), Vitali (6), Winston (12), Hutson (8), Toure (3)-cinco inicial-, Crosariol (6), Tonoli (3), Giacheti, Minard (15).
Árbitros: Bachar (ISR), Boltauzer (SLO), Juras (SRB). Sin eliminados.
Incidencias: Partido de la sexta jornada del grupo C de Euroliga disputado en el Buesa Arena ante 9.125 espectadores.
| 03/12/2009
El Baskonia logró el primer objetivo, el de batir a la Lottomatica Roma (67-60), aunque no pudo arrebatarle el basket-average a los italianos, que en su casa se habían impuesto por 12 puntos. Pero ganar ya es un logro ante la plaga de lesiones en el equipo vitoriano, que no pudo contar con Eliyahu, Herrmann, Oleson y Huertas.
Un parcial de 13-0 permitió a los locales abrir brecha en el primer cuarto (17-11). La historia se repitió en el segundo, donde el Baskonia firmó un parcial de 9-0. Los triples de Vitali y Winston lo igualaron todo. En la reanudación (33-28) fue Splitter quien mantuvo a los vitorianos. El brasileño se alió a Singletary y Teletovic, y San Emeterio, acertado en los momentos clave, también contribuyó para que el Baskonia cerrara el tercer cuarto con un 53-38 que la Lottomatica ya no levantaría.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:09 | FÚTBOL"Fue mi mejor año. Nunca traicioné la idea del Barça" |
| 01:07 | FÚTBOLLa grada rojiblanca gritó "Bielsa quédate" al final |
| 01:07 | FÚTBOLLlorente: "Pensábamos que tendríamos opciones..." |
| 01:05 | FÚTBOLCuatro detenidos durante la final de la Copa del Rey |
| 01:03 | FÚTBOLPiqué: "Nuestras aficiones son un ejemplo para todos" |
| 00:56 | FÚTBOLLa fiesta del Barça será a las 21:45 horas en el Camp Nou |
| 00:48 | FÚTBOLZubizarreta: "Guardiola no nos dirá adiós nunca" |
| 00:46 | FÚTBOLJosu Urrutia: "Tenemos a la mejor afición del mundo" |
| 00:31 | FÚTBOLLa afición del Barça abarrota la fuente de Canaletas |
| 00:28 | TOROSActitud y volteretas en la plaza de Las Ventas |
Liga Endesa - Semifinales
jornada
1