Sábado, 26 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
H. M. | 22/09/2009
A los internacionales españoles les costó abandonar el Spodek. Mientras Pau Gasol y Sergio Scariolo asistían a la rueda de prensa oficial de la FIBA, el resto de jugadores celebraban su medalla de oro sobre el parqué en el que minutos antes habían batido a Serbia. Pasada la medianoche, el autocar les devolvió a su hotel de concentración. Alrededor de las 01:30 hacían su entrada en la planta 27 del hotel Qubus, escenario elegido por la Federación para la fiesta de campeones.
Llegaron hambrientos. El sushi desapareció de las bandejas y con la entrada de los medallistas la música empezó a sonar. No estaban solos. Junto a ellos, familiares, periodistas y aficionados. Y una sorpresa añadida: las cheerleaders que amenizaron la fase final de Katowice, las famosas Red Foxes. Hacia las 03:30, la expedición partió hacia el aeropuerto de Katowice desde donde un vuelo chárter les llevaría a Madrid. Fue un viaje en silencio, sólo roto por los aplausos cuando desde cabina se felicitó a la Selección. A las 09:00, los campeones estaban en Madrid, con una agenda cargada y el oro en el bolsillo.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 07:20 | FÚTBOLCelebración: Un menor detenido y 12 identificados |
| 01:09 | FÚTBOL"Fue mi mejor año. Nunca traicioné la idea del Barça" |
| 01:07 | FÚTBOLLa grada rojiblanca gritó "Bielsa quédate" al final |
| 01:07 | FÚTBOLLlorente: "Pensábamos que tendríamos opciones..." |
| 01:05 | FÚTBOLCuatro detenidos durante la final de la Copa del Rey |
| 01:03 | FÚTBOLPiqué: "Nuestras aficiones son un ejemplo para todos" |
| 00:56 | FÚTBOLLa fiesta del Barça será a las 21:45 horas en el Camp Nou |
| 00:48 | FÚTBOLZubizarreta: "Guardiola no nos dirá adiós nunca" |
| 00:46 | FÚTBOLJosu Urrutia: "Tenemos a la mejor afición del mundo" |
| 00:31 | FÚTBOLLa afición del Barça abarrota la fuente de Canaletas |
Liga Adelante
jornada
41