Miércoles, 20 de Agosto de 2008
M. Á. Santos | 18/05/2008
Ganar o ganar. No le queda otra al Iurbentia para seguir soñando en este playoff. La derrota del viernes en el Palau no fue un drama, porque entraba dentro de la lógica, pero hoy está obligado a batir al AXA, si alberga alguna posibilidad de dar la sorpresa el martes, en Barcelona.
El Iurbentia, que tuvo la mejor defensa de la fase regular, necesitará apelar al orden en la retaguardia y al rebote para seguir peleando por obtener una plaza de Euroliga. En el Palau ya demostró que su intensidad defensiva y sus variaciones en ataque pueden ponerle las cosas muy difíciles a los azulgrana. Si éstos no frenan a Marcelinho en la creación y a Banic y Weis en la pintura, lo pueden pasar muy mal.
No debe olvidar el AXA que el conjunto bilbaíno ya le eliminó dos veces esta temporada (en la Copa del Rey y en la Supercopa), y que el 1-0 provisional en la serie no significa que todo esté ya hecho.
Para el partido de hoy, el francés Fred Weis continúa con ligeras molestias tras sufrir una faringitis aguda que precisó tratamiento, mientras que Drago Pasalic acaba de salir de una lesión provocada por una contractura muscular y su participación en el partido será dudosa.En el Barça, Kasun ya se ha recuperado de sus problemas cardíacos y Trías también ha evolucionado en sus molestias, por lo que su participación está garantizada.
Imprimir
Enviar
Estadísticas
¿te interesa?

La Comunidad habla del partido que enfrenta al equipo de Aíto con Croacia