AS.com NBA

Sábado, 26 de Mayo de 2012

Baloncesto | NBA

Jackson: "Me gusta el juego de la Selección española"

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

| 28/10/2009

Phil Jackson, entrenador de Pau Gasol y Kobe Bryant en Los Angeles Lakers, desvela en una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport unos cuantos secretos sobre la dinámica de su equipo y las novelas que recomienda a sus jugadores para que se motiven durante el año: "A Pau le he dejado Por quién doblan las campanas, de Ernest Hemingway, que trata sobre la Guerra Civil española. A Kobe, le he dicho que se lea un libro sobre liderazgo en el deporte". El Maestro Zen está centrado ahora en La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón: "Pronunciaba mal el apellido del escritor, pero Pau me ha corregido ya".

Phil Jackson reconoce también que le encanta el juego de la Selección: "España es un gran equipo, me gusta mucho cómo hacen circular el balón y su visión del juego". Los Lakers recibieron anoche su anillo como campeones de la temporada pasada.

También te puede interesar:

    anterior siguiente

    Otras ediciones

    Liga Endesa - Semifinales

    Información

    jornada

    1

    Secciones
    Otros medios Asociados
    © DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
    MEDIOS ASOCIADOS:
    OTROS MEDIOS: